cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Rays comienzan con el pie derecho

AP    
Foto: AP 
Domingo abril 02, 2017 Hace 9 meses

Los Yanquis de Nueva York no pudieron frenar a Chris Archer

Chris Archer lanzó siete sólidos innings y los Rays de Tampa Bay ganaron el primer juego de la nueva temporada de las Grandes Ligas, al vapulear el domingo a Masahiro Tanaka para derrotar 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

Evan Longoria y Logan Morrison conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno ante un lleno completo de 31.042 fanáticos en el Tropicana Field. Tanaka, quien tuvo el mejor promedio de efectividad en la pretemporada, toleró la mayor cantidad de carreras limpias en su trayectoria, siete en dos innings y dos tercios.

Luego de una temporada de 2016 en la que lideró la Liga Americana con 19 derrotas, Archer limitó a Nueva York a dos carreras y siete hits. Supo salir de un atolladero con las bases llenas y dejó una ventaja de cinco carreras al renovado bullpen de los Rays.

El cerrador dominicano Alex Colomé tuvo que reemplazar al novato Austin Pruitt con las bases llenas en el noveno, permitiendo un elevado de sacrificio al emergente Chris Carter antes de apuntarse el salvamento.

Gary Sánchez, el receptor de los Yanquis que causó sensación con su poder al bate en los últimos dos meses de la pasada temporada, falló en dos oportunidades para acercar a su equipo. El dominicano bateó un rodado que puso fin a una amenaza de bases llenas en el séptimo. También se ponchó con dos en base en el noveno, terminando la tarde de 5-0.

Con un orden ofensivo que incluyó a Sánchez, Aaron Judge, Greg Bird y Ronald Torreyes, todos de 24 años, los Yanquis comenzaron la temporada con una alineación con cuatro peloteros Sub25 por primera vez desde 1932.

Por los Yanquis, el venezolano Torreyes de 2-0, una remolcada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-3, una anotada; y Sánchez de 5-0.

 

También puedes ver:

Se corona el Celtic en Escocia

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO