cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Se integra a la pretemporada

Foto: @PiratasCampeche 
Miércoles marzo 02, 2016 Hace 9 meses

El manager Lino Rivera dirige la primera práctica de la pretemporada con los Piratas de Campeche

NOTIMEX

El mánager puertorriqueño Lino Rivera dirigió su primera práctica de pretemporada con el club Piratas de Campeche, con miras al arranque de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Rivera comenzó de inmediato con los entrenamientos matutinos en el Estadio Nelson Barrera Romellón, luego que un problema de tipo familiar le evitó llegar unos días antes, como era el deseo del timonel boricua.

“Yo quería llegar un poco antes a la pretemporada, pero un problema familiar me lo evitó.

Los entrenadores que me auxilian han hecho hasta el momento un gran trabajo con los jugadores, así que hay que seguir con esa misma línea”, aseveró.

Además, todos los jugadores “filibusteros” se han portado de forma muy profesional en todos estos días que llevan ya de entrenamientos, en especial en la parte físico atlética, aseguró.

Todos saben muy bien que una buena pretemporada da muchos frutos y muy buenos a lo largo de la campaña, la idea de la directiva y desde luego de todos nosotros, es que Piratas tenga un gran papel, señaló.

Lino Rivera entrenó en el invierno pasado al equipo Tigres de Licey de República Dominicana, por lo que viene en gran forma para llevar a los “bucaneros” a otra buena temporada, luego que en el 2015 entraron a la postemporada.

“Tengo un equipo muy joven y dinámico, estamos seguros que será uno de los protagonistas de la próxima campaña, y desde luego pensamos que podemos llegar muy lejos en busca del campeonato”, confió el timonel boricua.

Piratas de Campeche sostendrá el próximo 10 de marzo, su primer juego de preparación, en el Estadio Centenario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, ante el cuadro de Olmecas.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO