cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Se recuperan los Dodgers

 Foto: AP

Con cinco carreras en la novena entrada, la novena de Los Angeles gana el cuarto juego de la Serie Mundial

Dodgers de Los Ángeles empató esta noche en 2-2 la Serie Mundial 2017 del beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer por pizarra de 6-2 a Astros de Houston, ante un mudo y triste Minute Maid Park en esta ciudad.

El relevista Tony Watson (1-0) se llevó la importante victoria para los angelinos, que ya garantizaron el regreso del “clásico de otoño” a su Dodger Stadium, mientras Ken Giles (0-1) cargó con el revés para los texanos.

Astros se puso adelante en el pizarrón por 1-0 hasta la sexta entrada, por medio de un cuadrangular solitario de George Springer (2), y con el cual sacó del partido al abridor de Dodgers, Alex Wood, quien llevaba juego sin hit ni carrera hasta ese momento.

La novena de Los Ángeles empató el duelo en 1-1 en el séptimo inning, luego que Logan Forsythe pegó un sencillo productor con el que remolcó a home a su compañero Cody Bellinger.

Para la novena entrada, Dodgers colocó la pizarra en 6-1, la cual sería final a su favor, gracias, primero, a un doblete productor de Cody Bellinger, y con el cual empujó a la registradora a Corey Seager, para el 2-1.

Dos turnos después llegó a la caja de bateo Austin Barnes con un elevado de sacrificio para producir el 3-1 para Dodgers, tras llevarse por delante a su compañero Charlie Culberson.

Finalmente, Joc Pederson (2) cerró el rosario de cinco carreras para Dodgers en ese noveno rollo, tras pegar un panorámico cuadrangular de tres rayitas para poner el 6-1 que fue lapidario para Astros.

Todavía Astros trató de regresar al partido en la parte baja del noveno asalto, luego que Alex Bregman (2) pegó un jonrón solitario, aunque este esfuerzo sirvió de poco a Houston, para dejar el pizarrón final de 6-2.

Con la Serie Mundial 2017 empatada en 2-2, este domingo se realizará el quinto encuentro, de siete posibles, en este mismo parque de pelota de Houston, Texas, casa de Astros.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO