cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Se reportó en los campos de entrenamiento

Foto: @LigaMexBeis 
Lunes febrero 22, 2016 Hace 10 meses

Ex-ligamayorista Alfredo Amézaga ya entrena con los campeones Tigres de Quintana Roo

NOTIMEX

El jugador más valioso de la Serie del Rey 2015, Alfredo Amézaga se reportó al campamento de los campeones Tigres de Quintana Roo, en busca de los seis lugares para el inicio de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El manager Roberto “Chapo” Vizcarra, para el jueves, espera ya cuente con la mayoría de los peloteros establecidos y extranjeros que buscarán un lugar en el equipo.

El ex liga mayorista Amézaga se anticipó tres días al inicio formal del arranque de la segunda etapa del “Spring Training” de los Tigres de Quintana Roo, que se contempla con la mayoría de los peloteros establecidos y los extranjeros invitados.

Este día, la novedad en el duodécimo día de prácticas de los felinos en el estadio “Beto Ávila” de Cancún fue la presencia del Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en la pasada Serie del Rey, Alfredo Amézaga.

El “Fello” jugó las últimas tres campañas en la LMB con los Tigres de Quintana Roo, y ya cuenta con par de anillos de campeón, toda vez que en 2013 fue parte del equipo que se impuso en la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey, y donde en su único turno al bat en aquella ocasión dio cuadrangular.

Alfredo Amézaga se une a gente como Sergio Contreras, Ricardo Vásquez, Raúl Sánchez, Hiram Martínez, Ángel Erro y Brandon Villarreal, como parte del grupo de jugadores ya establecidos que se encuentran en el Spring Trainning de los Tigres de Quintana Roo.

Otra de las caras nuevas que se dio cita a entrenar este lunes, fue la del joven receptor, originario de Tuxpan, Nayarit; Berni Alaníz, quien ha sido otro pelotero y en poco tiempo ha tenido un desarrollo vertiginoso de sus facultades.

Entre martes y miércoles se espera arriben a la ciudad los jugadores establecidos, y los extranjeros para tener ahora si Spring Training completo, en cuanto a presencia de peloteros se refiere.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO