Subastan polémica pelota en más de $35,000

 

Curioso caso en el partido de Cardinals-Cubs aumenta valor de la bola

La bola de baseball que inexplicablemente se quedó pegada en el protector del receptor de los Cardenales de St. Louis, Yadier Molina, fue vendida por US$2,015 (37,000 pesos mexicanos aprox) durante una subasta del equipo.

La pelota recibió un total de 58 ofertas, y fue hasta el domingo en la noche cuando se cerró la subasta para anunciar al ganador.

El momento se dio cuando el relevista de San Luis, Brett Cecil, forzó el strike del bateador de los Cachorros de Chicago, Matt Szczur, con un lanzamiento que rebotó en el suelo. Curiosamente la bola se quedó pegada al protector de pecho del puertorriqueño, por lo que no lograba encontrarla. Cuando finalmente la vio, Szczur ya estaba en la primera base.

La MLB (Major League Baseball)  investigó la jugada y llegó a la conclusión de que ninguna regla fue violada. Al preguntarle a Molina sobre lo ocurrido, este respondió que no sabía como la bola se logró pegar a él y aseguró que sería algo muy absurdo pensar que llevaba algún tipo de adhesivo en su protector.

También puedes ver:

Marlins tunden a Mets

Los mejor pagados en la NFL

Emma Watson, la perfecta combinación de inteligencia y belleza

Síguenos en twitter @EstadioDiario

PFO

 

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!