cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Sufrido pase de los Blue Jays

Ahora enfrentarán a los Rangers. Foto: AP
Miércoles octubre 05, 2016 Hace 2 meses

La novena de Toronto necesitó 11 entradas para eliminar a los Orioles

Con un jonrón del dominicano Edwin Encarnación en la entrada 11, Azulejos de Toronto avanzó hoy a la Serie Divisional 2016 de la Liga Americana, tras vencer 5-2 a Orioles de Baltimore, ante un enloquecido Rogers Centre.

En lo que fue el partido de comodín de la Liga Americana, Azulejos y Orioles brindaron un emocionante encuentro que se extendió hasta las 11 entradas, y que se decidió por un cuadrangular de tres carreras de Encarnación (1).

Ahora, Azulejos, en el que militan los mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna, se medirá a Rangers de Texas a partir del próximo jueves 6, en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana, que será a ganar tres de cinco posibles encuentros.

El relevista mexicano Roberto Osuna trabajó para Toronto en este duelo por espacio de un capítulo y un tercio, en el que se fue sin daño alguno de parte de la poderosa artillería de Orioles, y además recetó dos ponches para cumplir con éxito su labor.

Roberto Osuna recurrió en este partido a 19 disparos, con 12 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cuatro rivales, todos bien controlados y dos retirados por la vía del chocolate, para ser parte fundamental en esta victoria de los canadienses.

El pitcher ganador resultó el dominicano Francisco Liriano (1-0), mientras la derrota la cargó su compatriota Ubaldo Jiménez (0-1).

Azulejos pegó primero en este juego en la segunda entrada, luego que el cañonero dominicano José Bautista (1) detonó un panorámico cuadrangular solitario por toda la pradera izquierda para poner el 1-0.

Sin embargo, Orioles le dio la vuelta al encuentro a 2-1 en la cuarta tanda, por medio de otro “bambinazo”, éste de dos carreras conectado por el cañonero Mark Trumbo (1), y con el cual se llevó por delante a su compañero Adam Jones.

Los “pájaros azules” empataron en 2-2 en el quinto rollo, luego que el venezolano Ezequiel Carrera conectó un sencillo productor, con el cual empujó a home a su compañero Michael Saunders.

El juego se decidió hasta la entrada número 11, luego que Encarnación (1) en su primer turno, se voló la barda del Rogers Centre con un potente jonrón, con el que remolcó a home a sus compañeros Devon Travis y Josh Donaldson, para el 5-2 final.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 
RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 9 horas