cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Tim Tebow se roba los aplausos con grandes actuaciones

 Foto: AP

Viernes julio 14, 2017 Hace 1 mes

Distintos compañeros apoyan el sueño del ex mariscal de campo de los Broncos

Lo que en un principio se veía como un simple capricho o una última opción para seguir vivo en el mundo del deporte, poco a poco se ha ido convirtiendo en una historia digna de admirar y de contar. El arribo de Tim Tebow al béisbol ha tenido etapas oscuras, pero ex mariscal de campo ha dejado en claro que no se dejará derrotar de manera sencilla y poco a poco ha ido recolectando elogios.

Hace algunas semanas, Tebow fue promovido de clase A baja a Clase A alta en los New York Mets. Su ‘cambio’ de equipo recibió demasiada atención, pero este se vio opacado por la opinión de distintos compañeros como Noah Syndergaard, lanzador de los Mets, quienes han declarado que no ven futuro en el jardinero. Sin embargo, un halo de luz ha rodeado a Tim Tebow y sus actuaciones han convencido a otros jugadores de que tiene potencial.

En declaraciones recopiladas por ESPN.com, jugadores como Nolan Arenado (Rockies de Colorado), Lance McCullers (Astros de Houston), Michael Conforto (Mets), Wade Davis (Cachorros) han dejado ver su apoyo a Tebow y además, destacaron el compromiso el compromiso que el exBronco ha demostrado para jugar al béisbol.

“Estoy apoyándolo, para serte honesto. Quiero que lo haga bien; no quiero verlo fallar. Vas a fallar en el béisbol porque es béisbol, pero quiero que lo haga bien”, mencionó Arenado.

“Siempre escuchas de él cuando pega un cuadrangular, cuando hace una gran jugada. Es muy bueno e inspirador…Después de conocerlo, sé que es auténtico al respecto. Él quiere jugar al béisbol. Él es un gran tipo, y por lo que sé hablando con los jugadores que juegan con él, él es un gran compañero de equipo también”, manifestó Conforto, quien ha visto una gran evolución del jardinero.

TE INVITAMOS A LEER

Christian Cueva cada vez más cerca de Cruz Azul

Chivas y TDN tienen primer pleito

Bombazo japonés: Keisuke Honda, nuevo jugador de Pachuca

¡Alta traición! Tigres pretende traer a un ‘verdugo’ mexicano

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO