cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

¡Bolt no comenzó del todo bien su pre-retiro!

 Foto: Especial
Viernes agosto 04, 2017 Hace 4 meses

El jamaicano aseguró que dará todo el sábado

El jamaiquino Usain Bolt lamentó este viernes su mal inicio en las preliminares de los 100 metros planos en la jornada de apertura del Campeonato Mundial de Atletismo, evento en el cual se despedirá de las competiciones.

A pesar de haber terminado primero en su heat eliminatorio con un crono de 10.07 segundos, el multimedallista olímpico de Río 2016 se dijo estar un poco desconcertado por la salida y confió en que este sábado sea mejor para estar en la final.

El también recordista mundial en los 100 y 200 metros superó al local James Dasaolu (10.13) y el récord europeo el francés Jimmy Vicaut (10.15).

“Fue un arranque malo. Me tropecé saliendo de los bloques y creo que son los peores que he experimentado. Mañana (sábado) tengo que empezar bien si quiero ganar”, dijo el competidor.

Añadió que en esta ocasión los bloques no fueron duros como esperaba y eso propició tener una salida inesperada en su heat clasificatorio.

En relación a la afición congregada en el estadio olímpico, Bolt la calificó de “maravillosa” porque cada vez que salta a la pista es aplaudido y eso lo motiva para brindar un buen espectáculo.

Para este sábado, el isleño saldrá en el heat tres en el carril seis a lado de gente como el británico Chijindu Ujah y el estadounidense Christian Colmen, considerados como los de mayor peligro.

Sin embargo, en los heat previos, saltarán el estadounidense Justin Gatlin (9.94 a 9.95), quien fue derrotado en la Golden League de la IAAF Diamond League en Roma por Bolt. Además del sudcoreano Kukyoung Kim (10.24)

No olvides empaparte de la mejor información deportiva

Pastore cede el 10 a Neymar y se queda con éste número…

¡Oficial! Dragon Ball Super ya tiene canal de transmisión

¡Netflix da el BOMBAZO con Los Caballeros del Zodiaco!

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO