cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Capitanes se estrena en casa con triunfo sobre Nuevo Laredo

Foto: Capitanes 

La CDMX hospedó un partido del nuevo equipo capitalino por primera en el Gimnasio Juan de la Barrera

Triunfo redondo para Capitanes de la Ciudad de México en su primer partido como anfitrión en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, al imponerse 91-72 a Toros de Nuevo Laredo y deleitar a más de dos mil aficionados en la tercera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El triunfo estuvo de la mano de Gabriel Girón, quien fue la figura del encuentro por parte de los locales al sumar 28 puntos, seguido del capitán Héctor Hernández y Ernesto Oglivie con 13; Fernando “Nene” Benítez, con 9; José Estrada y Emmanuel Andujar con 7; Christopher Geyne, 6; Jonatan Machado y Pery Meza con 3 así como Zachary Hollis con 2.

Del lado del conjunto de Toros de Nuevo Laredo, los líderes en puntaje fueron Le Bryan Nash con 18, seguido por Marco Ramos con 11.

Capitanes revirtió el inicio del partido, el cual tuvo un parcial a favor de Toros de Nuevo Laredo de 15-22, pero el conjunto capitalino supo responder y estar a la altura de la presión constante del rival, al empatar 25-25 durante el minuto 6 del segundo periodo, dando la voltereta al encuentro con un marcador de 43-35 al medio tiempo.

Emocionado por el desempeño de su equipo y apoyo de la afición, el entrenador Ramón Díaz declaró: “no pienso en marcadores, no es significativo, ganar es lo importante y sobre todo el juego que hicimos en el segundo y tercer cuarto que es lo que queremos a nivel defensivo”.

Sobre el aforo de más de dos mil aficionados reunidos en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, el español declaró: “encantado del apoyo de la gente, se pone la piel chinita cuando ves a la gente emocionada con el equipo, espero y deseo que más público venga apoyarnos el próximo sábado, que esté aún más lleno, que la gente venga porte lo vamos a necesitar”.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández (C), Pery Meza, Gabriel Girón, Ernesto Oglivie y Emmanuel Andujar, además de Fernando Benítez, Jonatan Machado, Daniel Soto, Christopher Geyne, José Estrada, Zachary Hollis y Jesús Centeno.

Toros de Nuevo Laredo contendió con: Wilfrido Pagan (C), Jarmal Reid, Le Bryan Nash, Manuel Canales, Marco Ramos, Jorge Díaz, Hirami López, Idris Alvarado, Joseph Hutchingson y Roberto Nelson.

Capitanes de la Ciudad de México se enfrentará de nueva cuenta al conjunto de Nuevo Laredo este sábado 28 de octubre a las 16.00 horas en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” para la jornada cuatro de la LNBP.

 

Notas relacionadas

Cavs tropiezan frente a Nets en partidazo de James

Lakers ganan en casa después de mal inicio

Kyrie es multado por insultar a un fanático

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO