cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Conoce a los luchadores que estarán en Reto 4 Elementos

Australian Suicide, Hahastary, Bengala, Lady Shani. Foto: Especial 

Ellos son algunos participantes en el reality show que preparara Televisa

El nuevo reality show que preparara Televisa ‘Reto 4 Elementos’ tendrá la presencia de 32 personalidades del mundo artístico y del deporte, destacando la presencia de cuatro luchadores de la Triple A, el Campeón Crucero Australian Suicide, la joven debutante Hahastary, el carismático Bengala y la ex Reina de Reinas Lady Shani.

Los participantes dieron a conocer su participación en este nuevo programa a través de sus redes sociales.

Australian Suicide, es un joven que abandonó su natal Melbourne, Australia, para internarse en el universo de los guerreros de Lucha Libre AAA Worldwide. Sus grandes rivalidades con estrellas como Daga y Pentagón Jr. lo han mantenido vigente.

Hahastary, luchadora de 24 años de edad nacida en Madero, Tamaulipas. Tiene poco más de cinco años de profesional y s ele conoce también como ‘La Niña Extrema de Tamaulipas’.

Bengala, es un luchador de Triple A, primero fue conocido como Sombra de Plata. Fue entrenado por el Diablo Velasco, Negro Casas, Tony Salazar, Franco cOLOMBO, entre otros. Su debut en la lucha libre fue en 1991 y es originario de Neza.

Lady Shani, es una luchadora de Triple A, y su máximo logro ha sido ser campeona de Rey de Reinas. Su debut en la lucha fue en 2009 y actualmente tiene 24 años.

El reality que se realizará en la Riviera Maya también contará con las participaciones de Mariana Echeverría, Pedro Prieto, Ana La Salvia y la modelo Sara Corrales.

Reto 4 Elementos comenzará las grabaciones el próximo mes de marzo y busca estrenarse antes de que salga la siguiente edición de La Isla.

Entre los rumores que corren es que Televisa está en pláticas con Alejandro Lukini, conductor de La Isla, para que él sea el encargado oficial del show.

 

También puedes leer

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO