Castillo llevó a su masajista a JO

 

Una nueva integrante en su lista de invitados tiene al titular de la Conade envuelto en la polémica

Más allá de los pésimos resultados que ha entregado hasta ahora la delegación mexicana en los JO, quienes están allá siguen envueltos en la polémica.

Ahora le tocó el turno a Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade), quien fue señalado por llevar a su masajista a Río de Janeiro.

Según informa El Universal, la masajista se une a la larga lista de invitados del dirigente para acudir a la máxima justa deportiva, que incluye sin justificación alguna a su pareja Jacqueline Tostado Madrid, a su compañero de padel Octavio Lara y los funcionarios Gustavo Montiel –subdirector de Cultura Física de la CONADE– y Meredith Reyes –directora del Sistema Nacional del Deporte–.

Apenas este domingo, Aida Román criticó la forma en que Castillo utilizó las acreditaciones para la delegación mexicana, pues esos lugares bien los pudieron ocupar médicos, fisioterapeutas o personas que procuraran el bienestar de los atletas nacionales en territorio carioca.

Por ahora, se espera el regreso del dirigente para que, además de explicar los malos resultados de México en JO, argumente las decisiones que lo tienen envuelto en la polémica.

 

¿Sabías qué?
A su regreso de Río de Janeiro, Alfredo Castillo será citado a comparecer ante el Senado de la República mexicana para entregar cuentas por la actuación de la delegación tricolor.
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
ICE

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!