cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Basquetbolistas mexicanos protagonizan escándalo

 Foto: Mexsport

Algunos de los 12 Guerreros se enfrentaron a golpes con elementos de seguridad de una discoteca en Argentina

Después de una buena participación en la Americup, los jugadores de la Selección Mexicana de basquetbol se vieron involucrados en una pelea durante la madrugada del pasado lunes en una discoteca de la ciudad argentina de Córdoba.

México finalizó en tercer lugar del torneo tras vencer 79-65 a Islas Vírgenes, pero al parecer el festejo se salió de control, ya que el diario Deportivo Cadena 3 informó que los jugadores bebieron de más y terminaron a golpes con personal de seguridad del lugar “María María”.

Además de golpear a los elementos de seguridad, se reportó que los jugadores hicieron destrozos en el establecimiento, rompiendo vasos, sillas y otra partes del mobiliario. La policía llegó al lugar y llevó a los jugadores y personal de la discoteca a la comisaría, donde ambas partes decidieron no iniciar una acción legal, por lo que salieron en libertad.

Entre los detenidos que estuvieron dentro de las patrullas se encontraba Héctor Hernández, apodado “El Virito”, quien es uno de los nuevos refuerzos de los Capitanes, el nuevo equipo de la Ciudad de México en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

México no pudo avanzar a la final del torneo luego de sufrir una dolorosa derrota ante Argentina por 84-67. Desde 1959, en torneos oficiales, la quinteta azteca tiene tres derrotas frente a los albicelestes con diferencia de 17 puntos o más.

Además del mal resultado dentro de la duela frente a los locales, ahora queda demostrado una vez más la falta de disciplina en este conjunto dirigido por los españoles Sergio Valdeolmillos y Ramón Díaz.

 

Otras notas:

Cumple 55 años F1 en México

Federer-Del Potro, final anticipada

Erick Gutiérrez se pone la del PSV

Los 10 fichajes más caros del verano, según Transfermarkt

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO