cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

¿Dónde seguir los Juegos de Río?

¿Dónde seguir los Juegos de Río? Luego de que se anunciara que Televisa y TV Azteca habían quedado fuera de la jugada y no transmitirían los Juegos Olímpicos de Río 2016, mucha gente comenzó a preguntarse ¿y por dónde los voy a ver? Pues te decimos que hay muchas opciones, algunas totalmente gratis, para disfrutar de los juegos del mundo.   CLARO SPORTS, LA APUESTA DE SLIM   La aplicación de Claro Spots ya está disponible para Android e iOS y ofrece una manera única de disfrutar de los Juegos Olímpicos. Mediante la aplicación, que es totalmente gratis, el usuario podrá disfrutar de Río 2016 de forma total, pues transmitirán absolutamente todas las competencias.   Si en algún momento se empalman dos eventos que quieres ver, puedes disfrutar de uno en vivo y ver el otro en repetición. Además, la app cuenta con comentarios, notas de color, medallero actualizado y datos de deportes y atletas para que los consultes en cualquier momento. También lo puedes disfrutar en tu computadora sin ningún costo.   ESPN, FOX Y LA TELEVISIÓN DE PAGA   Desde luego que canales de paga tendrán los Juegos Olímpicos de Río 2016. ESPN y FOX Sports ya han preparado diversos especiales, además, ya han preparado una cantidad enorme de especiales y coberturas por deporte (desde luego, la atención se centra en las principales figuras de los Juegos).   Los equipos de ambos son de gran nivel, comentaristas bien preparados y especialistas en distintas disciplinas para llevar al espectador a conocer a la perfección cada deporte, para que no sólo lo vea, sino que lo pueda disfrutar entendiendo las reglas y dinámica de los mismos.   LOS JUEGOS SI VAN POR TV ABIERTA   Canal 11 y Canal 22 llevarán, de manera gratuita y a través de la televisión tradicional, toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.   Ambas plataformas contarán con algunos de los contenidos de Claro Sports, además, la conducción de Javier Solórzano, quien dirigirá al equipo olímpico, le imprimirá un toque especial.   Recorridos culturales, notas de color y reportajes bien armados amenizarán los Juegos a través de estos canales culturales de la Televisión abierta.   ESTADIO DIARIO   Nosotros te ofreceremos también una gran cobertura de los Juegos Olímpicos: resultados de las pruebas en vivo, notas de color, reportajes, fotos y videos desde Río…   Desde la inauguración, estaremos trabajando para llevarte lo mejor de Río 2016 para que no pierdas de talle de los Juegos que unen al Mundo.     Síguenos en Twitter @EstadioDiario   MASRCon las dos televisoras más grandes de nuestro país fuera del negocio, quedan muchas opciones para seguir la justa Olímpica
Miércoles agosto 03, 2016 Hace 4 meses

Con las dos televisoras más grandes de nuestro país fuera del negocio, quedan muchas opciones para seguir la justa Olímpica

Luego de que se anunciara que Televisa y TV Azteca habían quedado fuera de la jugada y no transmitirían los Juegos Olímpicos de Río 2016, mucha gente comenzó a preguntarse ¿y por dónde los voy a ver? Pues te decimos que hay muchas opciones, algunas totalmente gratis, para disfrutar de los juegos del mundo.

 

CLARO SPORTS, LA APUESTA DE SLIM

 

La aplicación de Claro Spots ya está disponible para Android e iOS y ofrece una manera única de disfrutar de los Juegos Olímpicos. Mediante la aplicación, que es totalmente gratis, el usuario podrá disfrutar de Río 2016 de forma total, pues transmitirán absolutamente todas las competencias.

 

Si en algún momento se empalman dos eventos que quieres ver, puedes disfrutar de uno en vivo y ver el otro en repetición. Además, la app cuenta con comentarios, notas de color, medallero actualizado y datos de deportes y atletas para que los consultes en cualquier momento. También lo puedes disfrutar en tu computadora sin ningún costo.

 

ESPN, FOX Y LA TELEVISIÓN DE PAGA

 

Desde luego que canales de paga tendrán los Juegos Olímpicos de Río 2016. ESPN y FOX Sports ya han preparado diversos especiales, además, ya han preparado una cantidad enorme de especiales y coberturas por deporte (desde luego, la atención se centra en las principales figuras de los Juegos).

 

Los equipos de ambos son de gran nivel, comentaristas bien preparados y especialistas en distintas disciplinas para llevar al espectador a conocer a la perfección cada deporte, para que no sólo lo vea, sino que lo pueda disfrutar entendiendo las reglas y dinámica de los mismos.

 

LOS JUEGOS SI VAN POR TV ABIERTA

 

Canal 11 y Canal 22 llevarán, de manera gratuita y a través de la televisión tradicional, toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Ambas plataformas contarán con algunos de los contenidos de Claro Sports, además, la conducción de Javier Solórzano, quien dirigirá al equipo olímpico, le imprimirá un toque especial.

 

Recorridos culturales, notas de color y reportajes bien armados amenizarán los Juegos a través de estos canales culturales de la Televisión abierta.

 

ESTADIO DIARIO

 

Nosotros te ofreceremos también una gran cobertura de los Juegos Olímpicos: resultados de las pruebas en vivo, notas de color, reportajes, fotos y videos desde Río…

 

Desde la inauguración, estaremos trabajando para llevarte lo mejor de Río 2016 para que no pierdas de talle de los Juegos que unen al Mundo.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO