cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Douglas se despide entre lágrimas

No seguirá con el equipo americano. Foto: AP
Lunes agosto 15, 2016 Hace 4 meses

La gimnasta estadounidense también fue víctima de críticas en redes sociales

La gimnasta estadounidense Gabby Douglas participó por última ocasión en unos Juegos Olímpicos y no tuvo el final que ella hubiera esperado.

La joven de 20 años, autora de dos libros, ganó la medalla de oro por equipos con Estados Unidos, pero en las barras asimétricas finalizo muy lejos de los primeros lugares, al concluir en la séptima posición.

A pesar de obtener la tercera medalla olímpica en su carrera, la gimnasta fue criticada en Internet, algo que al parecer le afectó durante su participación en las barras. Douglas generó muchos comentarios por no demostrar un buen comportamiento durante la premiación en el podio.

“He tratado de mantenerme lejos de Internet, ya que existe mucha negatividad. No sé si fue por mi peinado o porque no tenía la mano sobre mi corazón, ha sido muy difícil para mí”, declaró Douglas.

La gimnasta se disculpó por no tener la misma postura que sus compañeras, pero cree que no hizo algo malo. “Siempre he estado orgullosa de representar a Estados Unidos y todo lo que he hecho ha sido en honor de mi país”.

Al final de la prueba de las barras asimétricas, Douglas pasó un buen rato llorando sola en un rincón, ya que se sintió atacada sin saber la razón. Su madre, Natalie Hawkins, dijo que ya estaba cansada de las criticas que había recibido en redes sociales.

“Tiene que lidiar con gente criticando su cabello, comentarios sobre su color de piel, si se había operado, si era anti patriota o no sonreía lo suficiente. No sé qué pudo hacerle a toda esa gente para que la traten de esa manera”, declaró Hawkins.

Douglas ayudó a Simone Biles y Aly Raisman durante el entrenamiento previo a la competencia del All Around. “Las amo, siempre voy a ayudarles y apoyarlas”, dijo Douglas.

Lo que pudo ser un gran final para su carrera, se convirtió en una pesadilla para Gabby, quien tuvo que despedirse de los Juegos Olímpicos entre lágrimas.

 

¿Sabías qué?

Douglas fue la primera afroamericana en ganar el oro en una prueba individual de gimnasia

Trumpet Wedding Dresses

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO