cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Entre Pumas se tachan de ‘arrimados’

Pumas. Foto: Mexsport / Especial 

El mal estado de la cancha del Estadio Olímpico Universitario ha provocado roces entre los futbolista de Pumas y los jugadores de futbol americano de Pumas CU

Alejandro Arribas y Alfredo Zaldívar declararon que los juegos en Ciudad Universitaria se han complicado para Pumas por el mal estado del terreno de juego, luego de que concluyeran la temporada regular con un empate frente a Santos, señalando como responsables a los jugadores y equipo de futbol americano, mismos que según los futbolistas de Pumas han provocado que el equipo no consiga victorias en casa al ser complicado jugar con dichas condiciones.

“Nuestro campo es muy complicado, está muy mal. Han jugado futbol americano y no se puede jugar bien. Es mejor cuando jugamos fuera de casa”, dijo Arribas en entrevista posterior al partido dominical.

El arquero de Pumas respaldó las declaraciones del defensor pero la respuesta desde uno de los integrantes del equipo de futbol americano de Pumas ha llegado a través de Twitter, donde Diego Pareyon, apoyador izquierdo de Pumas CU compartió una publicación donde asegura que el estadio se realizó con el objetivo de hospedar deporte universitario.

“Arrimados, el Estadio Olímpico Universitario se hizo para el deporte universitario”.

Al contar con una mejor posición en la tabla, Pumas recibirá el duelo de vuelta de los cuartos de final frente a Tigres el próximo domingo por lo que habrá un pequeño periodo para esperar que la cancha se recupere de la actividad deportiva en el fin de semana.

Te invitamos a leer

6 equipos repiten en la Liguilla del AP18 con respecto al torneo anterior

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO