cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Ernesto Boardman feliz de ir a Río

Foto: Mexsport 
Sábado mayo 28, 2016 Hace 6 meses

El arquero Ernesto Boardman dijo que el haber conseguido el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, es cumplir con una primera parte del objetivo y la segunda será obtener un buen resultado en la justa veraniega.

“Me siento tranquilo y contento por lo realizado, serán mis primeros Juegos Olímpicos y tengo mucha confianza de hacer bien las cosas. Sé que es difícil por la calidad de los rivales, pero también sé que se puede porque conocemos a la mayoría”, afirmó.

El competidor tendrá su primera experiencia de este tipo de justas y dice no estar nervioso por eso, pero si un poco ansioso por estar ya en la competencia, en la que pondrá en práctica lo aprendido y desde luego hacer valer el por qué se ganó su lugar en la delegación olímpica.

“Tengo ansiedad por estar ya en la competencia, tengo mucha ilusión de representar a mi país. Estoy agradecido con mi familia y entrenador por haberme dado la confianza de estar en el tiro con arco y dar mi máximo esfuerzo en agosto”, destacó.

Foto: Mexsport

El saltillense apuntó que las horas de entrenamiento han valido la pena, pero sobre todo, tener la convicción de entregarse al 100 por ciento para lograr el máximo sueño de todo deportista.

Boardman, quien acompañará a Juan René Serrano y Oldair Zamora al Turquía en busca del cupo olímpico en la modalidad de equipos, apuntó que la arquería mexicana ya es potencia a nivel mundial y eso habla del trabajo que los entrenadores coreanos han realizado desde su llegada al país.

Los hombres buscarán su boleto por equipos en Turquía, en la justa prevista del 12 al 19 de junio.

Foto: Mexsport

Boardman afirmó que es casi un hecho de poder subir al podio, aunque no predijo en qué posición, “lo veo muy posible, es cuestión de estar concentrados y hacer bien los tiros”.

Asentó que el haber conseguido el cupo olímpico en la Copa del Mundo de Colombia hace un par de semanas, es apenas la primera mitad del sueño hecho realidad y cuando se ve en el podio, entonces podrá decir que es una realidad.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO