cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Fuerza Regia, líder de la LNBP

 Foto: Twitter Capitanes

Los actuales campeones vencieron a los Capitanes para lograr su cuarta victoria de la temporada

En un encuentro que enfrentó a las dos mejores defensivas del torneo, Fuerza Regia venció en un emocionante final a los Capitanes de la Ciudad de México por 78-76, en actividad de la quinta jornada en un duelo celebrado en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Con esta victoria, Fuerza Regia, actuales campeones de la liga, se colocó en primer lugar de la tabla general con cuatro victorias y solo una derrota, mientras que los Azteca se quedaron con tres triunfos y sumaron su segundo descalabro del año.

Jordan Glynn fue el mejor anotador por los locales al finalizar con 21 puntos, además de conseguir siete rebotes y tener dos asistencias. Le siguieron Cristian Cortez y Juan Toscano con 17 y 11 unidades, respectivamente.

Por los de la Ciudad de México, Gabriel Girón terminó como el máximo anotador del encuentro con 22 puntos, tres rebotes y seis asistencias, mientras que Luis Flores aportó 17.

Estas escuadras volverán a enfrentarse el jueves 2 de noviembre en el mismo escenario a partir de las 21:00 horas y el equipo dirigido por Francisco Olmos tratará de mantener su buena racha en este inicio de temporada.

En otros resultados de la Jornada 5, las  Abejas de León consiguieron un apretado triunfo ante los Soles de Mexicali por 82-20, mientras que los Aguacateros de Michoacán apalearon 74-54 a los Mineros de Zacatecas. Por su parte los Libertadores de Querétaro se mantienen como el único equipo sin victorias hasta el momento, luego de caer 105-97 ante los Correcaminos de la UAT.

 

Síguenos en Facebook:@EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO