¡Increíble! El amor de su hermano lo llevó a la meta

 

El Triatlón de Cozumel fue testigo de uno de los finales más emotivos en la historia del deporte

Un dramático y emotivo momento se vivió en el cierre del Triatlón Cozumel 2016, cuando los hermanos Jonathan y Alistair Brownlee -representantes la Gran Bretaña-  protagonizaron una de las más conmovedoras escenas que hayamos visto en el deporte.

A unos 400 metros de finalizar la carrera, Jonatahan -quien iba el primer lugar de la competencia- sufrió un golpe de calor y algunos calambres que lo hicieron caer desvanecerse, pero en un acto de compañerismo y amor,  Alistair llegó para ayudar a su hermano a concluir la carrera.

 

Jonathan, exhausto por el esfuerzo y casi inconsciente, cruzó la línea de meta gracias a que su hermanó lo cargó y lo dejó concluir la carrera en la segunda posición, sin importar que los jueces podrían descalificarlos.

Al final el sudafricano Henri Schoeman llegó primero, Alistair Brownlee tercero y Jonathan segundo; mientras que el Mario Mola aprovechó la caída de Brownlee para proclamarse campeón de las Series Mundiales de Triatlón  (por los puntos en el campeonato), tras finalizar en quinta posición.

Los presentes no dudaron en aplaudir la acción, misma que se volvió viral en las redes sociales en pocos minutos.

 

 

 

 

 

¿Sabías qué?

Los hermanos britanicos, Alistair Brownlee y Jonathan Brownlee, se llevaron la medalla de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

 

 

ICE

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!