cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Amateur

Llueven medallas para México

 Foto: Especial

Gran día para la delegación mexicana en Barranquilla

Este viernes ha sido una gran jornada para los atletas mexicanos que participan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues se colgaron tres medallas de oro en lo que ha sido la primer jornada completa después de la apertura.

La jornada triunfadora comenzó con la pesista Andrea de la Herrán quien atrapó el bronce en la categoría de 48 kilos y solo fue superada por la colombiana Ana Segura que se quedó con el oro y la plata fue para la cubana Ludia Montero.

Foto:@COM_Mexico

También por la mañana, Daniela Rodríguez obtuvo el oro, en la modalidad de Poomsae, una de las pruebas que ofrece el Taekwondo para estos juegos.

Foto:@COM_Mexico

Más tarde llegó el turno de los clavados y la medalla de plata fue para Paola Espinosa que con este logro hace historia al convertirse en la máxima ganadora de medallas con ocho y dejó atrás la marca de Fernando Platas en toda la historia de los Juegos Centroamericanos.

Foto: Especial

En la misma competencia de trampolín de un metro, Carolina Mendoza se colgó el bronce pero eso no fue todo para la delegación mexicana en clavados pues más tarde Jahir Ocampo ganó el oro y Rommel Pacheco se quedó con el bronce.

Foto: Especial

En Halterofilia, Antonio Vázquez tambièn obtuvo medalla dorada en los 62 kilos y el Taekwondo también dejó una medalla aunque en este caso fue de bronce luego de de Iker Casa perdiera en la ronda semifinal pero de igual forma aseguro presea.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO