cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Amateur

Neymar no quiere críticas

Rio Olympics Soccer Men Neymar. Foto: AP
Jueves agosto 11, 2016 Hace 4 meses

A pesar de las dudas que dejó Brasil en los primeros juegos, el delantero espera el cariño y la ayuda de la gente

A pesar de que reconoce que los resultados no se le han dado en los JO, el delantero de la selección de Brasil, Neymar Jr., pide el apoyo de los aficionados cariocas, en lugar de críticas.

“Queríamos ganar desde el principio, pero a veces el resultado no llega, el objetivo no sale, es parte del fútbol. Yo sé que es difícil, pero pido a los aficionados que tengan paciencia y no critiquen, que apoyen, porque eso es lo que queremos: cariño y ayuda de la gente”, dijo el atacante de 24 años .

Sobre el hecho de que Bernardo, un niño que se hizo viral en la redes por haber haya tachado el nombre de Neymar en la camiseta y lo sustituyera por el de Marta –la estrella del combinado carioca femenil–, el jugador del Barcelona aseguró se siente feliz por la comparación con la mejor futbolista del mundo.

“Marta es una gran futbolista, la mejor del mundo . Ella tiene el orgullo de ser brasileña y representarnos, no solamente en Brasil sino también fuera. Espero que tengan éxito y ganen el oro en fútbol femenino. Estoy muy feliz de que me comparen con Marta, que es la mejor del mundo”, dijo.

Tras empatar sin goles contra Irak y Sudáfrica, Brasil logró reencontrarse con el triunfo tras golear 4-0 a Dinamarca y así apoderarse de la cima grupo A de los Juegos en Brasil. En cuartos de final se medirá con Colombia.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

Neymar disputa sus segundos JO. En la primera ocasión, en Londres 2012, ganó la plata tras la derrota de Brasil 2-1 ante México en la gran final.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO