cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Niño Triqui campeón en España

Carlos López Ramírez Foto: Twitter @albertdelrey 
Viernes abril 14, 2017 Hace 8 meses

El Toulouse Travel Team invitó a Carlos López Ramírez para el encuentro en la final del TGN básquet, celebrado en Catalunya y el joven mexicano dejó muy gratas sensaciones.

 

 

Los basquetbolistas triqui siguen dando de que hablar. Ahora fue el caso de Carlos López Ramírez, quien resulto campeón con el Toulouse Travel Team en la final del Torneo Internacional del TGN Bàsquet.

El joven mexicano oriundo de Loma Cacique asistió al torneo por invitación del club francés e impresionó a todos. En primera instancia, por jugar descalzo, como es costumbre en el equipo originario de Oaxaca de Juárez, pero de igual forma destacó por su técnica y movilidad en la duela.

Los críticos y visores en el torneo infantil de TGN comentaron que más allá de desprenderse de su calzado, lo que más llama la atención es su calidad.

 

“Es rápido, mueve el balón con velocidad y tiene mucha potencia de salto”, afirmaron algunos críticos por medio del portal oficial de TGN.

 

A pesar de saber que el próximo año no estará presente en las finales, David Fauthoux, miembro del comité organizador, afirmó que el perfil de Carlos es el idóneo para su filosofía.

“Él, sin hablar francés, se ha integrado perfectamente en nuestro equipo. Esta es nuestra filosofía: hacer que jugadores que están separados por miles de kilómetros y que no se conocen de nada puedan hacerse amigos jugando al baloncesto”.

Al finalizar el encuentro que Carlos y su equipo ganaron frente a Sant Nicolau por marcador de 48-43, el basquetbolista triqui aseveró que buscará crecer para llegar a ser un mejor jugador

“En Oaxaca jugamos uno o dos días a la semana. Quiero entrenar fuerte para ser mejor jugador”, finalizó Carlos López Ramírez.

 

También puedes ver

Magic despide a gerente general

Partidos que no te puedes perder este fin de semana

Acusan a Timberwolves de plagio

Sol Ochandio, la sexy esposa de Agustín Marchesín

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO