cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Oro para Japón

Foto: Mexsport 
Sábado mayo 28, 2016 Hace 6 meses

Las japonesas Ami Kondo y Misato Nakamura ganaron medallas de oro, con lo cual su país ocupa el primer lugar en el Campeonato Mundial Master de Judo, que se realiza en el Polideportivo “Adolfo López Mateos” en Guadalajara, Jal.

Japón se convirtió en el primer lugar del medallero al ganar dos preseas de oro, seguido de Mongolia, que se adjudicó un oro, una plata y un bronce, mientras que Corea del Sur se ubicó en el tercer sitio de la competencia general con una de oro y dos bronces.

En la final de la categoría de menos 48 kilos, la judoca japonesa Ami Kondo se colgó el metal dorado, luego de vencer a Sarah Menezes, de Brasil.

La actual campeona olímpica se tuvo que conformar con la plata al caer por la modalidad de Ippon al estar durante 20 segundos bajo la sumisión de la competidora oriental.

Foto: Mexsport

La japonesa Misato Nakamura le dio a su país la segunda medalla de oro al ganar la final contra la rusa Natalia Kuziutina, a quien venció por Ippon cuando faltaban 30 segundos para que finalizara el tiempo de competencia.

El oro en la categoría varonil de menos 60 kilos se disputó entre el judoca de Azerbaiyán, Orkhan Safarov y el francés Vincent Limare, siendo el competidor asiático quien se quedó con la medalla áurea, gracias a dos yukos que le redituaron en dos unidades a cero en el marcador final de la contienda.

Foto: Mexsport

En la categoría varonil de menos 66 kilogramos, el oro fue para el judoca de Mongolia, Tumurkhuleg Davaadorj, quien ganó la medalla de primer lugar sin pisar el tatami, ya que el coreano An Baul no se presentó al combate.

En la categoría femenil de menos 57 kilogramos, la presea aurea fue para la judoca Sumiya Dorjsuren, de Mongolia, tras derrotar a la francesa Helene Receveaux por un tanteador de dos unidades a cero.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO