cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Amateur

Paola Espinosa no estará más con Ma Jin como entrenadora

 

Sábado octubre 15, 2016 Hace 10 meses

La medallista Olímpica a través de un comunicado expresó la decisión

Después de una larga relación entre Paola Espinosa y su entrenadora Ma Jin, la clavadista mexicana decidió dar por terminada dicha relación. El objetivo principal es darle un nuevo giro a su carrera, la mexicana ahora quiere enfocarse en el trampolín de 3 metros para empezar el nuevo ciclo olímpico, Tokio 2020.

“Termina oficialmente mi ciclo con la entrenadora Ma Jin. Quiero seguir mi carrera deportiva con miras a Tokio 2020 porque estoy segura que puedo darle más triunfos a mi país si busco la transición de la plataforma de 10 metros al trampolín de 3 metros”, escribió Espinosa en un comunicado.

Tanto Alfredo Castillo, director general de la CONADE como Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación; ya están enterados del cambio y ambos externaron su apoyo a Paola.

“Esta transición requiere tiempo, preparación física paulatina para cambiar mi fisonomía y tener la fuerza requerida para el trampolín de 3 metros, prueba en la que también he demostrado que tengo talento. Considerando que la técnica la he aprendido en más de 23 años de trayectoria”, agregó.

La clavadista cambien dio a conocer con quien estará trabajando en la primera etapa de preparación física, será Pedro Gato, quien destacó el trabajo realizado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en Río 2016 con lo hecho por Germán Sánchez que se colgó la de plata en Plataforma de 10 mts.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Te enseñamos un truco que cambiará tu vida productiva
Hace 9 horas