cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Amateur

Paola Espinosa no estará más con Ma Jin como entrenadora

 
Sábado octubre 15, 2016 Hace 2 meses

La medallista Olímpica a través de un comunicado expresó la decisión

Después de una larga relación entre Paola Espinosa y su entrenadora Ma Jin, la clavadista mexicana decidió dar por terminada dicha relación. El objetivo principal es darle un nuevo giro a su carrera, la mexicana ahora quiere enfocarse en el trampolín de 3 metros para empezar el nuevo ciclo olímpico, Tokio 2020.

“Termina oficialmente mi ciclo con la entrenadora Ma Jin. Quiero seguir mi carrera deportiva con miras a Tokio 2020 porque estoy segura que puedo darle más triunfos a mi país si busco la transición de la plataforma de 10 metros al trampolín de 3 metros”, escribió Espinosa en un comunicado.

Tanto Alfredo Castillo, director general de la CONADE como Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación; ya están enterados del cambio y ambos externaron su apoyo a Paola.

“Esta transición requiere tiempo, preparación física paulatina para cambiar mi fisonomía y tener la fuerza requerida para el trampolín de 3 metros, prueba en la que también he demostrado que tengo talento. Considerando que la técnica la he aprendido en más de 23 años de trayectoria”, agregó.

La clavadista cambien dio a conocer con quien estará trabajando en la primera etapa de preparación física, será Pedro Gato, quien destacó el trabajo realizado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en Río 2016 con lo hecho por Germán Sánchez que se colgó la de plata en Plataforma de 10 mts.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO