cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Parte la verdadera apuesta de México

Parte de la delegación paralímpica de México para JO. Foto: Notimex 
Domingo agosto 14, 2016 Hace 4 meses

Con el compromiso de dar su máximo esfuerzo y la esperanza de ganar varias medallas, el equipo paralímpico se toma la foto oficial para los JO

Con el compromiso de dar su máximo esfuerzo en Río 2016, parte de la delegación paralímpica que representará a México en la justa cuatrienal se tomó la foto oficial y de paso se despidió ya que esta semana emprenderá el viaje a Brasil.

En evento realizado en el Ángel de la Independencia, atletas paralímpicos en las especialidades de atletismo y natación, acompañados de algunos federativos se dieron cita en ese monumento, donde posaron para la placa, en representación de sus demás compañeros que asistirán a la justa veraniega.

Todo se realizó en medio de un ambiente de fiesta ya que coincidió con el paseo ciclista dominical, lo que provocó que muchos de estos y gente de a pie se detuviera para despedir y convivir con los atletas paralímpicos.

Entre estos deportistas se encontraban Patricia Valle, quien estará en sus sextos Juegos Paralímpicos en natación, así como Lizbeth Castrejón López, quien asistirá a sus primeros juegos en atletismo de campo.

La mayoría de los deportistas que asistieron a la foto formaron parte en atletismo y natación, incluidos los débiles visuales que a pesar del calor de mediodía tuvieron ánimos de convivir con sus familiares y público en general, que incluso les pedían que ellos si obtuvieran muchas medallas.

Y ese fue el compromiso adquirido por estos 10 atletas paralímpicos con las personas que les hicieron esa petición, además de que harán su mayor esfuerzo para cumplir el objetivo.

Luego de tomarse la fotografía, el público asistió a despedirlos también tomó parte en la misma para posteriormente hacerlo de manera individual y seguir con ellos hasta el altar de los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec, donde repartieron autógrafos como acto final de su despedida.

 

 

¿Sabías qué?

66 atletas en total viajarán a Brasil para competir en la máxima justa veraniega.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 7 horas