cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Pentatletas mexicanos teminan Mundial de Rusia

Foto: Especial 
Sábado mayo 28, 2016 Hace 6 meses

Los pentatletas mexicanos Ismael Hernández y Jorge Inzunza culminaron su asistencia en los puestos 23 y 29 dentro del Campeonato Mundial de la disciplina, que se realizó en esta capital rusa y con ello terminaron la temporada de este año.

Hernández sumó mil 432 para quedarse con el puesto 23 luego de 180 puntos en esgrima, 327 en la natación, 270 en equitación y 655 en la prueba combinada de tiro-carrera.

De esta manera, el competidor mexiquense tomó este certamen como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 de agosto venidero.

Asimismo, el subcampeón panamericano finaliza la temporada como el mejor mexicano en el ranking olímpico, en la posición 18 con 133 unidades.

Mientras Jorge Inzunza obtuvo 166 puntos en la esgrima, 333 en la natación, 293 en la equitación y 605 en la combinada para un total de mil 397.

Foto: Especial

Con este resultado, Inzunza sumó un punto en el ranking olímpico, para finalizar en el lugar 26 con 117 unidades y se queda sin posibilidades de conseguir una segunda plaza olímpica para México.

De esta manera el equipo mexicano para Río de Janeiro 2016 quedó integrado por Ismael Hernández y la también subcampeona panamericana de Toronto 2015, Tamara Vega.

En tanto que el francés Valentin Belaud fue el monarca con mil 514 unidades, mientras el ruso Aleksander Lesun se colgó la plata con mil 510 y el coreano Jinhwa Jung con el bronce con mil 504.

Para este domingo finalizará la actividad de la justa mundial con la prueba de relevo mixto, con la actuación de Mariana Arceo y Álvaro Sandoval.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO