cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Amateur

¡Potros Salvajes, campeón!

 Foto: Especial
Sábado junio 03, 2017 Hace 6 meses

La primavera auriverde de ensueño se completó con el título del equipo Oro en Conferencia

Potros Salvajes Oro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se proclamó campeón de la Conferencia I Juvenil de Primavera de ONEFA 2017, al derrotar en dramático partido no apto para cardiacos, a Tigres del CCH Sur UNAM 19-17, en final celebrada en un abarrotado estadio “Juan Josafat Pichardo”, que cantó el “Cielito Lindo”.

La primavera fue de ensueño para los equinos, pues una semana antes el equipo

Verde logró el campeonato en la Conferencia IV y hoy nuevamente la casa universitaria de vistió de fiesta en la Conferencia I, donde nuevamente el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, felicitó a los jugadores y staff, alzó el trofeo junto al coach responsable del escuadrón y el triunfo: Ramón “Feto” Favela.

En el primer cuarto, el choque fue defensivo, pues ambos equipos nulificaron la respectiva ofensiva, para no permitir anotación alguna.

Al segundo lapso, Salvajes sostuvieron una arremetida constante, colocándose a la yarda 13 de Tigres y fue el quarterback y pateador, Erick “Dash” Sánchez quien anotó gol de campo de 23 yardas, era el 3-0. Vino la respuesta de los ceceacheros en misma condición, siendo Eduardo Trujillo que con gol de campo de 20 yardas colocó el 3-3, e irse empatados al descanso.

Durante el tercer cuarto los visitantes se fueron arriba del marcador 3-10 con anotación de Rafael Sánchez en carrera de 10 yardas y punto extra de Trujillo, pero UAEM se acercó en pase de 8 yardas del “Dash” a Andrés Martínez, era e 9-10 pues se falló el extra.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO