cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Si hay presupuesto

Foto: Mexsport 
Sábado junio 04, 2016 Hace 6 meses

El presidente del COM, Carlos Padilla, aseguró que los deportistas que irán a los Juegos Olímpicos Río 2016 tendrán apoyo para sus gastos durante su estancia en la sede de la justa veraniega en Brasil.

“En cuanto a los recursos vamos bien, los deportistas no deben pagar las consecuencias de otras situaciones que se han presentado; vamos a llevar todo garantizado para atletas, entrenadores y fisiatras que se alojen en la Villa Olímpica”, sostuvo.

Informó que hasta el momento han recaudado un millón 100 mil pesos de los dos millones propuestos y “confío en que en los próximos días se tendrá la cifra esperada, estoy seguro que vamos a llegar a los dos millones”.

Foto: Mexsport

Padilla Becerra estuvo presente en la inauguración del Campeonato Nacional de Atletismo en Monterrey, Nuevo León, en donde algunos de los atletas están en busca de dar las marcas para los Juegos Olímpicos Río 2016.

En relación con el número de atletas que integrará la delegación mexicana, Padilla Becerra apuntó que se puede llegar a 115, ya que se tiene esperanza de la calificación del voleibol de sala varonil, que tiene un juego ganado ante Argelia y espera que haga lo mismo contra Chile.

Foto: CONADE

Asimismo, lamentó la baja del mediofondista y medallista panamericano de Toronto 2015, Juan Luis Barrios, quien por lesión no podrá acudir a los Juegos Olímpicos y el que el saltador Luis Rivera no haya dado la marca es motivo de análisis de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

“Es una baja muy sensible y lástima que esto le haya sucedido; en lo personal tenía mucha esperanza en Juan Luis; pero bueno, así es el deporte”, consideró.

Y sobre Rivera, apuntó que ya lo platicó con el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, para ver si sigue preparándose y saber si en otro evento puede clasificar.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO