cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Amateur

Tienen claro los objetivos

SELECCIÓN MEXICANA DE CLAVADOS 60211153. México, 11 Feb 2016. (Notimex-Isaías Hernández).- La Seleción Mexicana de Clavados salió del Aeropuerto Internacional de México, rumbo a la Copa Mundial de Clavados. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/SPO/
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Van por el trtiunfo y las clasificaciones para Río 2016     NOTIMEX   México.- […]

Van por el trtiunfo y las clasificaciones para Río 2016

 

 

NOTIMEX

 

México.- Con el único objetivo de ganar y obtener clasificaciones a Juegos Olímpicos Río 2016, viajaron hoy los integrantes de la selección mexicana de clavados a la Copa del Mundo de Río de Janeiro, Brasil.

 

 

La entrenadora del equipo tricolor, la china Ma Jin afirmó minutos antes de subir al avión que los llevará a la justa deportiva que “vamos a ganar, vamos a pelear por el pase olímpico. La verdad, los mexicanos tenemos experiencia de mundiales y olímpicos, y pienso que en sincronizados en plataforma y trampolín varonil y sincronizados de diez y trampolín damas pueden ganar”.

 

 

 

A su vez, Paola Espinosa dijo que su primera prueba en esta Copa Mundial va a ser sincronizados en plataforma donde tratará de conquistar el boleto olímpico.

 

 

 

“Estamos contentas e ilusionadas por ganar ese pase que tanto deseamos y también estar donde vamos a competir en Juegos Olímpicos nos hace soñar e ilusionarnos”, añadió.

 

 

 

Esta vez, los mexicanos van a competir con la bandera de la Federación Internacional de Natación (FINA), organismo que ha suspendido de manera temporal a México por la falta de un pago de cinco millones de dólares por la cancelación del Campeonato Mundial Guadalajara 2017.

 

 

“Lo que me toca es entrenar. Nos sentimos todos orgullosos de ser mexicanos y sí quisiéramos representar a nuestro país, es lo que nos da orgullo y es lo que nos hace subirnos a la plataforma o al podium con la bandera de México.

 

 

 

“Es lo que más deseamos y con lo que soñamos siempre y espero que esto se acabe y termine pronto para que podamos competir por nuestro país”, dijo al respecto.

 

 

Por su parte, Jair Ocampo compartió que “es amplio el panorama para estar en el podium y tener el boleto olímpico en sincronizados en diez metros con Rommel Pacheco, porque sabemos contra quien vamos a competir y no creo que haya un problema para lograrlo”.

 

 

Finalmente, Rommel Pacheco dijo que “estoy contento y tranquilo por ya estar con los dos pies en Juegos Olímpicos, pero quiero más, quiero clasificar en sincronizados diez metros, y quiero probar porque es la primera competencia del año, quiero agarrar ritmo, fogueo y soltura y esperar lo mejor”.

 

 

 

Los seleccionados mexicanos compartieron que van con todas las medidas por el tema del Zika, al llevar repelente, vendas de repelente, Roma de manga larga, que no haya piel descubierta, taparse todo a pesar del calor que se viva.

 

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO