cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Top 5 de apps para ciclistas y runners

Foto: Twitter 

Estás son las aplicaciones que elevarán tu rendimiento y permitirán que hagas del ejercicio un experiencia multinivel

El mundo de los ciclistas y la tecnología sigue siendo una moda en la capital, por esa razón la segunda se ha dedicado a satisfacer las necesidades de la primera, creando aplicaciones que ayudan y mejoran el rendimiento de las personas amantes de las ‘rodadas’. Sin ser un profesional, estas cinco aplicaciones, gratis y fáciles de descargar para iphone y android, harán de tu recorrido una mejor experiencia.

1. Strava: GPS de correr/pedalear

Si te gusta correr, andar en bicicleta o simplemente realizar ejercicio al aire libre, esta aplicación está diseñada para ti. Dentro de ella encontrarás múltiples funciones que te encantarán ya que podrás monitorear tu carrera, conocer la distancia, ritmo, velocidad y la elevación obtenida en un mapa interactivo; además, cuenta con una sección que te permite conectarte con tus amigos y atletas de entrenamiento para conocer sus actividades y viceversa. Descarga esta aplicación y sube fotos de tus mejores momentos en la naturaleza y en la ciudad.

Foto: google play

2. Runtastic Road Bike: Ciclismo

De la familia de aplicaciones creadas para las personas que tienen una vida deportivamente activa Runtastic es una aplicación para ciclistas que nunca se ausentará en un top. Con más de 50 funciones, esta aplicación te dejará seguir mapas sin necesidad de estar conectado a internet, un entrenador por voz te ayudará a entrenar y te indicará las condiciones del viento y el tiempo.

Foto: google play

3. MapMyRide: Ciclismo con GPS

Esta app ademas de ayudarte con tu entrenamiento sobre ruedas, registra más de 600 actividades deportivas como: running, entrenamientos en gimnasio, cross training o yoga. Tambien podrás utilizar la función rutas para encontrar nuevos lugares por los que practicar ciclismo.

Foto: google play

4. Relive – Your Outdoor 3D Videos

Si eres una persona que disfruta grabar o tomar fotos de la naturaleza, recorridos y paisajes que admiras mientras practicas algún deporte al aire libre. Relieve te ayudará a capturar estos momentos. Así que, transforma tu actividad en una historia de video mientras ves tus estadísticas y ubicación en tiempo real.

Foto: google play

5. Runtastic Mountain Bike

Para amantes del ciclismo en nivel experto, Runtastic Mountain Bike es la aplicación idónea. Los desarrolladores de esta app ofrecen especialización para todo lo que un ciclista. profesional o amateur, puede pedir, además de las variantes para running, ateltismo, gym u otras maneras de ejercitarse. Cubre las necesidades de un ciclista de montaña y convierte tu smartphone o iphone en una ciclocomputadora con más de 50 emocionantes funciones y hardware compatible.

Foto: google play

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 
AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO