cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Torres Nilo niega invitación a Tri olímpico

Jorge Torres Nilo. Foto: Mexsport 
Miércoles julio 06, 2016 Hace 5 meses

Aunque le ilusiona ir a Río 2016, prefiere tomar con calma la decisión del 'Potro' Gutiérrez

El defensa de los Tigres, Jorge Torres Nilo, negó haber recibido notificación alguna para ser refuerzo de la selección mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Río 2016, pero reconoció que le ilusiona la posibilidad de unirse.“Es una ilusión para todos los futbolistas profesionales, para los que no damos la edad para estos Juegos Olímpicos. No me han dicho nada, me he enterado por los medios, confío en Dios e iré contento, pero si no, la selección será muy buena y tendrán una linda oportunidad para poner el nombre de México en alto”, manifestó.

El jugador “felino” no quiso ahondar en el tema, debido a que precisamente aún desconoce si estará o no con el representativo nacional, el cual ya tiene está aseguradas las participaciones de Alfredo Talavera y Oribe Peralta.

“Para mí como siempre, las cosas que pasan en mi carrera son una bendición, en lo futbolístico todo se lo debo a Dios y será honroso, no quiero adelantarme a nada, si estoy aquí o si voy, no puedo decir muchas cosas”, explicó.

Respecto a si sería para el “tricolor” una presión el ganar en Río de Janeiro, luego de que en Londres 2012 obtuvo el oro, Torres Nilo dijo que son otros jugadores pero que tienen el mismo objetivo, por lo cual descartó que exista dicha sensación.

“Se consiguió el oro, pero ya es pasado, todos son nuevos y todos quieren quedar campeones. No creo que lo tome así la selección, sino con ilusión de ser medallista y tiene la oportunidad”, puntualizó.

 

Síguenos en twitter: @EstadioDiario

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO