cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Extremo

Lugares para practicar el skateboarding en la CDMX

 Foto: Twitter

El Skateboarding tiene cada vez más fanáticos en la Ciudad de México y para su […]

El Skateboarding tiene cada vez más fanáticos en la Ciudad de México y para su buena suerte también hay cada vez más espacios donde poder practicarlo, por eso aquí te dejamos cinco Skateparks para que puedas mejorar tu técnica con la patineta.

Chapultepec

Este se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y además de tener una superficie bastante amplia (más de 4 mil metros cuadrados) y fue creado y diseñado por manos mexicanas, es el único pues el resto de los skateparks armados por una empresa estadounidense y es uno de los más concurridos por su tamaño y por los concursos que se realizan en diferentes épocas del año.

Foto: CDMX sitio oficial

Templo Mayor

Quienes conocen del tema saben que este es uno de los mejores y más grandes de Latinoamérica, además está inspirado en la cultura prehispánica y tiene tres pisos, perfectamente diseñados para todo tipo de skaters, desde principiantes hasta profesionales. Un lugar perfecto para deslizar tu tabla en las medias rampas y funboxes.

Foto: CDMX sitio oficial

Azcapotzalco

También conocido como ‘Capital Joven’ es el segundo Skatepark en toda América Latina certificado por la Street League Skateboarding, lo que significa que está perfectamente bien trazada y asegura la estabilidad de sus patinadores. Es ese parque se han realizado competencias profesional pero si eres de los que están dando sus primeros pasos con la tabla, este lugar es perfecto pues los fines de semana se imparten clases.

Foto: CDMX sitio oficial

Bosque San Juan de Aragón

Es el segundo Skatepark más grande de la Ciudad de México, más de 3 mil metros cuadrados para dominar tu patineta, aquí hay lugar para todo tipo de habilidades y no solo para la tabla, también podrás llevar bicicleta o patines para perfeccionar tus técnicas. Es por obvias razones uno de los más concurridos los fines de semana y en sus rampas se pueden alcanzar vuelos de hasta tres metros de altura.

Foto: CDMX sitio oficial

Los Coyotes

Pese a ser uno de los que recientemente se construyeron cuenta con rampas, rieles, escaleras y cajones que no le piden nada a los anteriores y también es uno de los más concurridos por los fanáticos del Street Skate. Aquí a diferencia de los otros cuatro hay una división para principiantes y expertos que además de hacerlo más cómodo también evita accidentes.

Foto: CDMX sitio oficial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO