cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Escalofriantes lesiones en el deporte

 Foto: Especial
Jueves octubre 19, 2017 Hace 1 mes

Muchos deportistas han visto interrumpidas sus carreras debido a graves lesiones

La temporada regular 2017 de la NBA inició con la mala noticia de la lesión de Gordon Hayward, una de las peores que se han visto en la duela, y aquí te recordamos otras lesiones que nos han dejado sin palabras.

Anderson Silva (2013)

No es nada raro ver en la UFC impresionantes golpes, pero en el campeonato de peso medio en 2013, el peleador brasileño Anderson SIlva se rompió la tibia y el peroné izquierdo al tratar de patear al estadounidense Chris Weidman. A pesar de la gravedad de la lesión, la aparición de Silva en la UFC 168 no fue la última de su carrera.

NaVorro Bowman (2014)

El ex linebacker de los San Francisco 49ers se dañó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el juego de campeonato de la Conferencia Nacional ante los Seahawks. El receptor Jermaine Kearse fue empujado y cayó sobre la rodilla de Bowman, lo que ocasionó que perdiera toda la temporada de 2014.

Paul George (2014)

Si alguien entiende perfectamente a Hayward en estos momentos es el ahora jugador del Thunder, ya que hace tres años se rompió la pierna derecha mientras jugaba con la selección de Estados Unidos en Las Vegas. George estuvo ocho meses inactivo, pero volvió en gran forma y ha sido seleccionado en años consecutivos al Juego de Estrellas.

Marcus Lattimore (2012)

El corredor de la Universidad de Carolina del Sur sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha debido a un fuerte contacto durante el juego ante los Voluntarios de Tennessee. Lattimore no volvió a jugar para los Gamecocks, pero fue seleccionado por los San Francisco 49ers en el Draft de 2013. Nunca pudo hacer su debut en la NFL por problemas en la rodilla y en 2014 anunció su retiro.

Edgar Andrade (2007)

Durante un encuentro de cuartos de final del Torneo Apertura entre Cruz Azul y Tecos en la cancha del estadio Azul, el mediocampista se fracturó la tibia y peroné en una jugada donde se barrió para tapar un centro de Hugo Droguett. Un año después, el jugador celeste se lastimó la rodilla y fue hasta 2009 que pudo volver a tener mayor actividad en la canchas.

 

Otras notas:

Pronósticos Semana 7 de la NFL

Partidos a seguir en la Semana 7

Video: Jugador de los Celtis sufre brutal lesión

Emotivo mensaje de Hayward para aficionados de Celtics

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Tras su ausencia en el futbol mexicano por alrededor de un año, el 'jefe' Boy esta muy cerca de firmar con un equipo de la Liga MX
Hace 7 horas