cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Apretada lucha en la cima del Campeonato de Golf México 2017

Foto: México Golf Tour 
Jueves marzo 02, 2017 Hace 8 meses

El mexicano Roberto Díaz se encuentra en la posición 28

El mexicano Roberto Díaz terminó en el puesto 28, al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf México 2017, donde hay séxtuple empate en la cima general.

En términos generales el veracruzano se mostró a la altura de la exigencia, con una tarjeta de 71 golpes, par de campo, al marcar dos bogey, que fueron en los hoyos seis y 15, y dos birdie, en las banderas 11 y 12.

La cima está muy disputada con el inglés Ross Fisher, el estadunidense Jimmy Walker, el español Hon Rahn, el de las barras y las estrellas Phil Mickelson, el también británico Lee Westwood y el norteamericano Ryan Moore, en lo elevado de la lista con 67 golpes, cuatro bajo par.

Fisher estuvo a punto de hacer un recorrido perfecto, pero cometió bogey en el hoyo nueve, a cambio de cinco birdies, en tanto la leyenda Mickelson se fue con dos bogey y seis biridies, y la sensación española y del circuito mundial Rahn colocó la bola en cinco birdies y un bogey, en la bandera uno.

El otrora número uno del mundo y actual tres en la lista, el norirlandés Rory McIlror reapareció luego de superar una lesión en una costilla, con una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para estar al acecho de los punteros.

A su vez, el número uno del mundo el estadunidense Dustin Johnson está instalado en la posición 20, con 70 impactos, uno bajo par, mientras el campeón defensor el australiano Adam Scott se encuentra en el escalón 47, con 73, dos arriba de par.

Respecto a los demás latinos, el paraguayo Fabricio Zanotti es lugar siete con 68 golpes, tres bajo par; el venezolano Jhonatan Vegas, es escalón 14, con 69, dos bajo par; y el argentino Emiliano Grillo, se encuentra en el casillero 41, con 72, uno sobre par.

 

TE INVITAMOS A LEER

Chicharito y su histórico récord en Bundesliga

Geraldine Bazán y su sensual bikini alborotan las redes

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO