cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Golf

Cinco mejores destinos para jugar golf

 

Los más grandes del golf han practicado en alguno de estos destinos

En todo el mundo existen campos de golf que son todo un ‘must’ para cualquier golfista, ya sea por el paisaje tan increíblemente que ofrece o por lo complicado que puede ser hacer un hoyo en uno. Si eres un amante del golf y ademas eres un viajero de corazón, estos sitios te encantarán.

-Dubái

Nada como ir a jugar golf en la ciudad más lujosa del mundo. Ahí podrás encontrar dos de los campos de golf más importantes, el Els Club o el Earth de Greg Norman. Ambos son campos en donde se juega el campeonato mundial de Dubái.

-Hawaii

Ubicado justo al lado del volcan Kilauea está el Volcano Golf Club. Es el campo más antiguo de la isla y el que más tradición tiene. Lo increíble de este lugar es el paisaje que ofrece, mientras practicas este deporte podrás deleitarte con la espectacular vista del volcán. Como tip te podemos decir que tengas cuidado con los pinos del lugar, pues siempre son un reto para cualquier golfista.

-Islandia

El Akureyri Golf Club ofrece la mejor experiencia de golf a medianoche. Ya que se puede ver el espectacular paisaje nevado al recorrer los 18 hoyos del campo. Y todo mientras intentas ver la pelota después de dar un swing en la obscuridad de la noche.

México

De todos los campos que existen en la República Mexicana, el que más vale la pena visitar es el Camaleón Mayakobá Riviera Maya, debido a su espectacular vista. Se le llama así porque al cambiar de hoyo puedes estar en la jungla, el mar o un manglar, puedes estar seguro que el paisaje nunca te va a decepcionar.

-Estados Unidos

En este destino es donde más campos de golf puedes encontrar, desde el Oakmont que ha sido la sede del PGA Championship tres veces, hasta el Cypress Point Club, que cuenta con tres hoyos que rodean el océano pacífico.

Así que llegó el momento de decidir qué camino tomar para tu siguiente destino y disfrutar el golf como nunca antes.

 

También puedes ver: 

New Balance le apuesta a los ‘Smartwatch’

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO