cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Cinco mexicanos acudirán al PGA Tour Latinoamérica 2018

PGA TOUR LATINOAMÉRICA. FOTO: TWITTER 

La presencia de los golfistas mexicanos aumentó a sabiendas de que se acerca el Mexico Championship

 

Cinco mexicanos obtuvieron la tarjeta para competir en el torneo PGA Tour Latinoamérica 2018, luego de los resultados obtenidos en la segunda edición del Malinalco Classic, que ganó el chileno Horacio León.

Los mexicanos Cristian “Grillo” Romero y Pablo Rincón empataron en un histórico tercer lugar; en tanto que el argentino Leandro Marelli finalizó en el quinto puesto. Los cinco primeros lugares obtuvieron su derecho a participar en el torneo completo de dicha competición.

Los también mexicanos Fernando Cruz, Juan Pablo Solís y Ángel Morales, y los brasileros Rafael Becker y Rodrigo Lee, se ubicaron entre los puestos seis y 10 de la general con lo que también obtuvieron el estatus completo para la primera mitad del año.

El presidente del Club de Golf Malinalco, Eduardo Gallástegui Armella se congratuló por este evento y agradeció el trabajo de todo el comité organizador.

“México es ya un referente internacional, no solo a nivel latinoamericano, sino mundial por los torneos de golf que tiene. Enhorabuena a nuestros cinco golfistas mexicanos que lograron su tarjeta para el próximo año”, expuso.

En tanto, el director ejecutivo de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, Henrique Lavie, se dijo satisfecho con la organización y hospitalidad de los mexicanos.

“Muchas gracias a los socios del Club de Golf Malinalco que sacrificaron un fin de semana de golf y también por hospedar a nuestros jóvenes promesas latinoamericanas” destacó.

El campo de golf tiene un par 72 de más de siete mil 200 yardas y se encuentra localizado a mil 800 metros sobre el nivel del mar, cuenta con “fairways” ondulados, entre otras características.

Te invitamos a leer

Acusan de acoso sexual a ex estrellas de la NFL

Jugadora de Chivas sufre asalto a mano armada

Sorprenden a los Patriots

Síguenos en Twitter como @Estadiodxts
ASC
Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO