cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Ganadores del Sura Golf Tour México 2017

SURA Golf Tour, Foto: SURA 
Martes marzo 07, 2017 Hace 8 meses

En medio de un ambiente de emoción y expectativa los mejores golfistas latinoamericanos lucharon por un puesto en la final.

En un emocionante torneo disputado en el inigualable field del Club de Golf Los Encinos, en el ramo varonil, Sergio Gallardo fue galardonado por el drive más preciso, siendo colocado a  3 cm de la línea del green. 

Junto con Sergio, Alfonso Franco y Juan Carlos Rodriguez fueron los mejores de entre los 120 participantes que disputaban tres de los cinco lugares que otorga  el Sura Golf Tour México para la final en el campo Camaleón de Mayakoba, Playa del Carmen, Cancún. 

Grace Ortega y Elizabeth Zúñiga fueron las dos damas que completaron la quinteta que representará a México en dicha justa el 5 de mayo de 2017. 

Pablo Sprenger, CEO de Sura, inauguró la ceremonia de premiación con palabras de agradecimiento hacia la organización y todos los participantes, también se dijo sorprendido por algunos de ellos y finalizó recalcando la importancia del torneo y el valor agregado que buscan a partir de él.

“Creo que para los que estuvieron el año pasado mejoramos muchas cosas. Además del orgullo y el placer, por contar con tan distinguidos participantes, este fue un campeonato muy entretenido. Muy buenos jugadores aparecieron de la nada, nos quedamos con el mejor de los recuerdos.” señaló Pablo Sprenger

“Queremos, además de apoyar este gran deporte, darle un valor social”, añadió  

El CEO de Sura entregó un cheque de 2 mil dólares para Luis Cabrera promesa del Golf mexicano, que a sus 19 años ya es presa del cartel internacional por su grandísimo talento.

Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Asociación de Golf Del Valle de México habló sobre el futuro del torneo, del cual espera nada menos que éxitos y el cual pretende realizar justo después del México Championship durante los próximos 6 años.

“Espero que cada año el torneo de Sura sea un día después del México Championship. Cada año es un mejor torneo, felicidades a los ganadores”, aseveró.

El campo lució espectacular y el organizador del torneo, Salvador Gómez Covarrubias afirmó que solo la altura es un impedimento para que pueda albergar un torneo de la PGA, sin embargo, de presentarse la oportunidad, requeriría de ciertos acondicionamientos.

“Necesitaría acondicionarse (el campo) pero está diseñado para albergar cualquier torneo de la PGA. El único problema es la altura”. declaró.

El field, diseñado por Joe Finger e inaugurado el primero de enero de 1990, cuenta con un hoyo íconico pues se ubica en un “green isla” por lo que requiere de un tiro preciso que supere un lago situado entre el tee y la bandera.

Los hoyos que presentaron más dificultades para los jugadores fueron el ya mencionado hoyo 17 ( green isla ) y el hoyo 5 el cual está fijado en par 4.

La siguiente parada del tour será el 10 de Marzo de 2017 en Bogotá, Colombia, la antesala de la final en Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Sura Golf Tour llega a México 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO