cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Inauguran el WGC México Championship

Se espera un gran evento. Foto: Especial
Jueves marzo 02, 2017 Hace 8 meses

Esteban Toledo hizo los honores al dar el swing inaugural del torneo de golf más importante en México

La escena del golf internacional de clase mundial se dio cita en Club de Golf Chapultepec por primera vez desde su creación en 1999. Esteban Toledo, histórico golfista mexicano, fue el encargado de dar el primer drive para inaugurar la primera edición del México Championship, misma que se desarrollará a partir del primero de marzo y hasta el 5.

La ceremonia de inauguración fue engalanada por Jay Monahan, Comisionado de la PGA, quien se dijo muy agradecido con Grupo Salinas, además de augurar un magnífico futuro para el México Championship en los próximos años.

“Quiero empezar por agradecer a Grupo Salinas y a todo el gran equipo involucrado en el evento. Buscamos crear una gran historia durante muchos años en México” pronunció Monahan en el hoyo 1.

Envuelto en cumplidos por su grandiosa carrera, aún vigente, Esteban Toledo también fue vanagloriado por el Comisionado de la PGA, mismo que agradeció al golfista mexicano y a todo el apoyo y respuesta que este gran torneo ha recibido.

“Sin Esteban Toledo probablemente no estaríamos aquí. Gracias por el tremendo apoyo y respuesta” finalizó Monahan.

Toledo dio el swing inicial sin antes mostrar una bandera de México. Previo al golpe inaugural, Esteban gritó  “Viva México” y mostró por qué es y fue reconocido como uno de los golfistas más representativos de nuestro país presumiendo el gran talento que aún ostenta.

Las actividades comenzaron a las 11:03 a.m. con McKenzie Hughes, Brendan Steele, Emiliano Grillo, Brandon Stone y Bill Haas.

Dustin Johnson, golfista número 1 en el ranking oficial de la PGA comenzará la primera ronda en el cuarto grupo a lado de Rory Mcllroy a las 11:36 a.m, mientras que Roberto Díaz, mexicano mejor clasificado en el ranking oficial buscará superar la primera ronda a las 12:20 p.m.

 

Notas Relacionadas

El mejor golf del mundo en México

Tiger Woods, cerca del retiro

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO