Jugadores de Rugby implicados en escándalo sexual

 

Los jugadores fueron detenidos por presunta violación

Seis jugadores de Rugby pertenecientes al FC Grenoble fueron detenidos preventivamente en Francia por presunta violación tras un partido entre Burdeos-Bègles y Grenoble el pasado 11 de marzo, así lo informó la fiscalía de Burdeos.

Entre los deportistas implicados en el escándalo sexual están dos irlandeses (Denis Coulson y Chris Farrel), dos neozelandeses (Rory Grice y Dylan Hayes), un australiano (Peter Kimlin) y un francés (Loïck Jammes), los cuales ya están siendo interrogados por las autoridades correspondientes. Se espera que en las próximas horas sean interrogados también otros dirigentes así como jugadores del equipo que estarán en calidad de testigos.

La víctima presentó una denuncia el pasado 12 de marzo por violación contra los jugadores del Grenoble, a los que la presunta víctima asegura que los conoció en una discoteca después de la derrota del equipo ante el club Burdeos-Bègles.

Como medida preventiva, el FC Grenoble suspendió a los jugadores implicados en el caso, para así “evitar cualquier amalgama entre esta investigación, que apunta a comportamientos individuales y privados, y el FC Grenoble Rugby”.

También puedes ver:

Del Potro no teme a Federer en Miami

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!