cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
LFA

Tacleadas y Ska para despedir el Estadio Azul

 Foto: Estadio

Missael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó, habla sobre el Tazón México III

Este domingo el deporte de las tackleadas y la música volverán a unirse para una gran fiesta de despedida para el Estadio Azul y conocer al nuevo campeón de la Liga de Futbol Americano.

Raptors y Mexicas se enfrentarán en el Tazón México III en la actual casa del Cruz Azul y al medio tiempo habrá un espectáculo encabezado por el grupo Panteón Rococó. Será el último evento deportivo en este inmueble, que fue inaugurado en 1946.

 

El futbol americano no es algo desconocido para el grupo musical, ya que Missael Oseguera, saxofonista de la reconocida agrupación, ha estado ligado desde los cinco años a los emparrillados.

“Es un honor para nosotros participar en la organización de este evento y ayudar a difundir un deporte que tiene tantos seguidores en nuestro país”, comentó el músico oriundo de Michoacán.

El músico cree que con el apoyo de más patrocinadores la Liga de Futbol Americano, que vive su tercera temporada, los jugadores podrían vivir de este deporte. “ Actualmente los jugadores tienen que buscar otros ingresos, pero confío en que los jóvenes que están en Intermedia en este momento puedan ganar más cuando sea su oportunidad en esta liga”.

Sobre el espectáculo que habrá al medio tiempo, Missael reveló que el escenario estará en uno de los extremos del campo de juego y no en el centro como en otros eventos se acostumbra. “Estamos apoyando a la liga y sabemos los gastos que representa un evento de este tipo, por lo que buscamos la mejor opción para que los asistentes puedan disfrutar al máximo el show.

Una de las preocupaciones para el grupo es la posibilidad de lluvia, ya que en esta ocasión el escenario no contará con techo y su actuación, que se tiene programada de 20 a 25 minutos, podría verse afectada o hasta suspendida en caso que de llueva a esa hora.

Respecto al juego, el integrante de Panteón dijo que espera un encuentro muy equilibrado y que no ve un claro favorito para llevarse la victoria. “Son dos equipos con grandes jugadores, si tuviera que escoger uno sería Mexicas por lo bien que lo hicieron durante la temporada, pero no sería una sorpresa que Raptors se llevara el triunfo”.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO