cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Liga Elite tendrá un torneo internacional

Foto: Especial 
Lunes junio 13, 2016 Hace 6 meses

Lucha Libre Elite organizará un torneo internacional con gladiadores de diversos países del mundo los próximos 23 y 25 de junio en la Arena México.

En rueda de prensa, Ernesto Santillán, director general de la empresa, informó que en dos días se realizará el torneo con la participación de 16 luchadores, que se enfrentarán en duelos de eliminación directa y que esta semana saldrán a la venta los boletos.

Entre los que verán acción se encuentran el puertorriqueño Hernández, el indio Jim Mahal, el inglés Bram, el panameño Veneno y en representación de la New Japan Pro Wrestling, Tama Tonga, entre otros de Italia, Guatemala, Francia y más.

El directivo agregó que el representante de México se conocerá el jueves en la “Catedral”, donde se realizará un Elite Rumble con 10 gladiadores y el vencedor será el elegido.

De esta manera, Rush, Carístico, Cibernético, Volador Jr, Rey Escorpión, Atlantis, Xtreme Tiger, Diamante Azul, Máscara Dorada y La Máscara, buscarán ese pasaporte rumbo al torneo de corte internacional, pero sólo uno será el elegido.

Por otra parte, se informó que en la velada de este jueves se presentará de manera oficial en el inmueble el Hijo de Octagón, acompañado de su padre para enfrentar a una dupla: Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera.

El hijo del “amo de los ocho ángulos” sabe que heredará una rivalidad, pero no se espanta ni se hace menos, al contrario, dejó en claro que está bien preparado y listo para la batalla.

“Es una rivalidad de muchos años, ahora mi hijo se va a encargar de Juventud”, dijo Octagón, mientras que el continuador de la leyenda aseveró: “esperen lo mejor de mí, llevo muchos años entrenando, él tiene mucha experiencia, yo soy un novato pero junto a mi papá vamos a ser dinamita”, concluyó.

 

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO