cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Lo mejor del fin de semana

Gran fiesta en Guadalajara. Foto: Mexsport

Lunes mayo 29, 2017 Hace 2 meses

Chivas llegó a 12 títulos de liga, mientras que Arsenal y Barcelona levantaron la copa

El futbol mexicano tiene un nuevo campeón, mientras que en España e Inglaterra dos viejos conocidos levantaron la copa. Ferrari sigue sorpendiendo en la Fórmula Uno y parece que se ha terminado el dominio de Mercedes.

La esperada 12 para Chivas

Las Chivas del Guadalajara terminaron con una espera de 11 años sin poder ganar el título de liga del futbol mexicano. El Rebaño Sagrado venció en la final del Clausura 2017 a los Tigres de la UANL con un marcador global de 4-3.

 

Con este triunfo el conjunto dirigido por Matías Almeyda igualó al América con 12 campeonatos y logró el doblete, tras conquistar la Copa MX, sin embargo, su logró se vio empañado por un claro penal que no se le marcó a los felinos en los últimos minutos del encuentro.

 

Barcelona se queda con la Copa del Rey

Como era de esperarse, el Barcelona no tuvo problemas para llevarse el único trofeo que le quedaba disponible en esta temporada al vencer en la final de la Copa del Rey 3-1 al Alavés, con goles de Lionel Messi, Neymar y Paco Alcácer.

Fue el último partido de Luis Enrique como entrenador del conjunto blaugrana, que con este título aumentó su ventaja al llegar a 29 copas, seis más que el segundo lugar (Athletic) y 10 más que su eterno rival, el Real Madrid.

Vettel domina en la F1

El piloto alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, logró su tercera victoria de la temporada y 45 de su carrera al finalizar en lo más alto del podio en el Gran Premio de Mónaco, con lo que se mantiene en primer lugar en el mundial de pilotos con 129 puntos, seguido por el británico Lewis Hamilton con 104.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, quien logró la vuelta más rápida en este famoso circuito, terminó en el lugar 13 con lo que terminó su gran racha de 15 carreras consecutivas dentro de los puntos. “Checo” se mantiene séptimo esta temporada con 34 unidades.

 

 

Arsenal, rey de copas en Inglaterra

El Arsenal se olvidó por un momento de su mal temporada, al no ganar el título en Inglaterra y quedar fuera de la Champions League, al conquistar la FA Cup por 13ª ocasión en su historia, la mayor cantidad en la historia.

Los Gunners lo consiguieron al vencer 2-1 al Chelsea, que esta temporada se quedó con el primer lugar en la Liga Premier. Alexis Sánchez y Aaron Ramsey marcaron por el Arsenal, mientras que Diego Costa anotó por los Blues.

 

Sato sorprende en Indy 500

Uno de los eventos más esperados de este fin de semana tuvo un final inesperado, ya que el piloto español Fernando Alonso, de McLaren, no pudo completar la carrera y el triunfo fue para el japonés Takuma Sato, seguido por el brasileño Helio Castroneves y el británico Ed Jones.

 

Además del primer triunfo en la historia de un piloto japonés, la edición 101 tuvo uno de los momentos más escalofriantes, luego de que el piloto Scott Dixon chocara y el auto saliera volando contra una barda. Afortunadamente nadie salió lastimado y todo quedó en un gran susto.

 

Balón volador en Portugal

Y para cerrar con broche de oro, la original forma en la que inició la final de la Copa Portuguesa entre el Benfica y el Vitoria Guimaraes. ¡No se lo pueden perder!

 

Además, el delantero mexicano Raúl Jiménez ayudó con un gol para que las Águilas se llevaran la victoria 2-1 y así llegar a 26 copas, 10 más que el Porto. El ex jugador del América festejó su anotación con una máscara de luchador.

 

Otras notas: 

Chicharito felicita a Chivas

Chivas, campeón del Clausura 2017

El Cuau se luce en despedida del Calderón

Chivas borra tuit contra Televisa

Un mega bombazo llegaría a Cruz Azul

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO