cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Los campeones infernales lanzan reto

Foto: Bernardo Cid 
Martes junio 28, 2016 Hace 5 meses

Los actuales Campeones de Parejas AAA, Chessman y Averno, anunciaron que están dispuestos a defender el cinturón ante cualquier rival.

Por ello “lanzaron” el reto para sostener un combate por los cinturones que tienen en su poder.“Sea quien sea, sin importar su nombre, aquí estamos listos para cualquier pareja que tenga el valor de enfrentar a “Los Infernales”. No cualquier mugroso se puede subir al ring para retarnos; no es trata solo de llegar y pedir, que hagan méritos”, expresó Chessman.

Por parte del compañero de la otra mitad de la pareja Campeona dijo: “Cuando se presente una eliminatoria, igual como lo hicimos nosotros, cualquiera se ganara ese derecho, nosotros queremos a los mejores, no a los del montón. A excepción de Angélico y Jack Evans (excampeones), porque en su momento estaban lastimados, y se quejan que ganamos con trampa; pero de ahí en fuera todos los luchadores se pueden ganar su oportunidad”, dijo Averno.

En medio de todo ello; “Los Infernales”, fueron cuestionados si aceptarían el reto en una lucha contra Faby y Mary Apache, y si recurrirían en ayuda extra de la Caravana Estelar AAA para enfrentar tal empresa, asimismo que argumento tendrían ante la situación que vivirán en los encordados si ganaran o perdieran su apreciado cinturón ante luchadoras.

“Es algo que nunca va pasar. Primero que se dé la lucha está difícil, segundo que nos ganen ese día se cae el mundo y tercero arriba del ring a nosotros no nos importa si son hombres, mujeres, minis, exóticos; ellos deben de estar capacitados para enfrentar a los campeones y saber que van a perder, además que saldrán lastimados y humillados”, afirmó el “Asesino de la Luz Roja”.

“Hay gente que sueña con los ojos abiertos pero cuando lleguen aquí se van a topar con pared. La convocatoria es para luchadores, no luchadoras, no es lo mismo. Ellas (Mary y Faby Apache) no han ganado el derecho de enfrentarnos, y no se trata de miedo, pero tampoco de cumplir fantasías y caprichos; este cinturón no lo sacamos de una bolsa de papas; nos lo ganamos arriba del ring ante los mejores luchadores de AAA”, sentenció el también conocido “Amo y Señor”.

La siguiente función donde se va presentar esta pareja infernal, junto al cartel de estrellas Triple AAA, se efectuara el 8 de julio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, de la CDMX.

 

 

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

KAAT

Bernardo Cid Nieto

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO