cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Los Psycho Circus defenderán su honor

Foto: Bernardo Cid 
Viernes julio 01, 2016 Hace 5 meses

Los Psycho Circus, van tras Los Fronterizos, pero antes Psycho Clown defenderá el Campeonato Latinoamericano AAA contra Pentagón Jr.

Lucha Libre AAA Worldwide estará presente el próximo 3 de julio en el Centro Cívico de Ecatepec, donde el combate estelar se presentará el totalmente payaso, Psycho Clown quien buscará defender su Campeonato Latinoamericano AAA de las manos de Pentagón Jr. rival que tiene mucha lona recorrida y que en el pasado han protagonizado espectaculares batallas.

“Es un duro compromiso; Pentagón Jr es un gran luchador. Ahora con más experiencia, y está creciendo muy fuerte, sé de sus capacidad, él sabe el nivel que tengo, así que va ser un gran duelo donde el público va ser el gran ganador; será una gran lucha se los puedo asegurar y de mi parte voy a dar el máximo”, dijo Psycho Clown en exclusiva para Estadiodeportes.mx

Eso solo es en el terreno personal de Psycho Clown pero junto a sus compañeros Monster Clown y Murder Clown viven otra batalla extrema ante “Los Fronterizos” con quien se encuentran en pie de guerra asimismo cada función va agarrando niveles peligrosos; y este par de tercias se verán las caras en la función del 8 de Julio, en el Gimnasio Juan de la Barrera de la CDMX; cartelera que sentencia un desenlace espectacular.

Foto: Bernardo Cid

Foto: Bernardo Cid

“Ellos (Pagano, Nicho el Millonario y Damian 666) trataran de vencernos pero no van a poder porque nosotros somos la potencia mundial de lucha libre. Estamos en el plano estelar y vamos a demostrar porque somos las cartas fuertes en la Triple AAA”, expresó Monster Clown.

“Estamos en pie de guerra contra Los Fronterizos; aquí los únicos y originales payasos somos los Psycho Circus y esa noche a Pagano se le va quitar lo payaso, nosotros somos luchadores cien por ciento estelares, los demás están a nuestros pies”, indicó Psycho Clown.

“Se viene esa lucha y es un compromiso muy fuerte, en el terreno que nos pise, estamos capacitados para cualquier tipo de lucha, ya sea en tipo clásica, en jaula, extrema, y estamos para cualquier tercia que pretenda estar a nuestro nivel”, afirmó Murder Clown.

Por todo el territorio nacional, Psycho Clown contra Pagano han protagonizado combates de lucha extrema donde incluso este último gentil idólatra llego a quemar la espalda a Psycho Clown durante una función efectuada en Orizaba, Veracruz, al respecto la potencia mundial de lucha libre opinó:

“Han sido luchas muy fuertes, en cada función de lucha extrema salimos ambas partes mermados físicamente, nos pasó en Orizaba, Naucalpan, y desgraciadamente perdí las últimas dos veces, pero eso no importa, seguiremos, porque un guerrero si cae se tiene que volver a levantar”.

Foto: Bernardo Cid

Foto: Bernardo Cid

Por último este trío de gladiadores dejan un mensaje más que claro para fanáticos y rivales del encordado:

“Vamos apuntalando el camino para ser las grandes estrellas que toda la afición espera; hemos hecho una hermandad y es por eso nos entregamos al mil en el cuadrilátero”, explicó Psycho Clown.

“La potencia nunca está sola, nosotros estamos orgullosos de nuestro compañero y aunque estamos a veces en carteleras separadas, todos para uno y uno para todos”, aseguró Monster Clown.

“¡Cuídense Fronterizos! Estamos para dar el máximo en el cuadrilátero por toda esa afición que en las buenas y en las malas nos apoyan”, sentenció Monster Clown.

 

 

Bernardo Cid Nieto

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO