cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Mexicanos dominan Taekwondo en Costa Rica

Taekwondo Foto:Especial

Cuatro aztecas se subieron al podio

Los mexicanos Renatta Treviño, Bryan Salazar, Damián Villa, doble medallista mundial de taekwondo, y Diana Souza subieron al podio en el Abierto de Costa Rica, que tiene lugar en esta capital y reúne a poco más de 100 competidores.
En la categoría Middle, la regiomontana Treviño se quedó con la plata, en tanto la ganadora fue la brasileña Raiany Pereira y el bronce fue para la estadounidense Blanca Quezada.

En tanto en menor a los 87 kilos, el mexicano Bryan Salazar fue plata, mientras el título fue para el brasileño Lucas Oliveira y el bronce al canadiense Jordan Steward.

La medalla de bronce fue para Damián Villa en la división menor a los 63 kilos. El oro fue para el dominicano Bernardo Pie y la plata para el canadiense Jackson Carroll.

“Después de cinco rondas contra grandes competidores, en una gráfica de 43 atletas inscritos, quedamos en tercer lugar”, destacó Villa, quien espera comenzar a figurar en el camino al ciclo olímpico Tokio 2020.

De igual manera, el competidor queretano agradeció a “todos los que me apoyan en las buenas, en las malas, en las peores y en las mejores. Seguimos aprendiendo, seguimos disfrutando”.

Mientras en la división menor a los 53 kilos, Diana Souza también se hizo del bronce. El oro fue para la brasileña Leonor Lima y la plata para la danesa Sarah Malykke.

El Abierto de Costa Rica forma parte de las competencias internacionales G-1 que otorgan puntos a los taekwondoínes en el ranking mundial rumbo a Tokio 2020.

La participación del seleccionado nacional tuvo el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo.

También puedes leer

Isco colabora con doblete ante Italia (VIDEO)

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO