cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

México va por el Grand Prix

Presentación del Grand Prix Internacional de lucha libre. Foto: Especial 
Jueves junio 30, 2016 Hace 5 meses

8 luchadores encabezados por Rush y Último Guerrero buscarán coronarse en la batalla “México vs Resto del mundo”

Defender el orgullo de la lucha libre mexicana será el objetivo de ocho luchadores encabezados por Rush y Último Guerrero, cuando este viernes disputen el Grand Prix Internacional ante ocho foráneos en la Arena México.

La duodécima edición de este certamen, que regresa ocho años después, ocupará el turno estelar en la “Catedral”, en una batalla denominada “México vs Resto del mundo”, donde los extranjeros buscarán acabar con los locales.

El llamado “Toro blanco” y el “Último de su estirpe”, por su actualidad y experiencia, de manera respectiva, son dos de las cartas fuertes del equipo nacional, el cual es complementado por hombres de trayectoria como Shocker y Rey Escorpión.

Tampoco se puede olvidar la espectacularidad de Volador Jr., el carisma de Máximo, la juventud y fortaleza del Diamante Azul o el gran momento que vive La Máscara, quien deberá dejar de lado sus problemas con Rush, pues ahora tendrá que luchar en nombre de México.

En la esquina contraria hay dos gladiadores que prácticamente han hecho toda su carrera en el país, como el ítalo-estadunidense Marco Corleone y el japonés Okumura, quienes tendrán como aliados al estadunidense Sam Adonis, el neocelandés Jhonny Idol o el nipón Kushida.

Pero quienes llaman poderosamente la atención son los Tama Tonga y Tangaroa, quienes la semana anterior dieron una “probadita” de lo que podrían ofrecer este viernes, además del canadiense Michael Elgin, quien ganó un torneo internacional en la Liga Élite en la misma Arena México.

Otro duelo que llama poderosamente la atención será el que disputen Rey Cometa y Bárbaro Cavernario, quienes vivirán otro capítulo de su rivalidad cuando se jueguen las cabelleras, lucha que es de revancha, pues el “apestoso” ya rapó a su rival hace un par de años.

Fue en el 81 aniversario de la lucha libre en México cuando Cavernario dejó sin melena al espectacular oponente, quien quiere cobrarse esa y otras humillaciones recibidas, aunque sabe que será complicado por la calidad del rival, en un choque sin un claro favorito.

La velada será complementada por dos luchas atractivas: Místico, Atlantis y Stuka Jr. irán con Mr. Niebla, Euforia y Terrible, y en la inicial habrá una “Guerra de familias”, con Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr para Felino, Puma y Tiger.

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO