“Force India se ha rezagado”: Checo Pérez

 

Force India ha tenido un comienzo complicado en las últimas temporadas

Luego que en el inició de la actual temporada, a Force India no ha tenido los resultados que quisieran, el piloto Sergio Pérez reconoció que todavía no están cerca de los punteros, situación que se complica porque los equipos que vienen atrás le han dado alcance.

EL Gran Premio de Australia fue un duro reto para Force India, quien en el comienzo de actividades luchó por entrar en los diez primeros, y ya una vez en carrera ambos pilotos pidieron llegar a los puntos, Sergio fue séptimo, mientras su coequipero Estaban Ocon fue décimo.

“Creo que Williams está muy lejos. Toro Rosso fue más rápido que nosotros y Haas también lo fue. Batirles en pista gracias a la estrategia fue positivo y el equipo puede estar satisfecho con ello. Logramos más de lo que el ritmo del coche merecía. Necesitamos mejoras lo antes posible. Tenemos que trabajar duro en el coche”, dijo Pérez en declaraciones que reproduce el portal caranddriverthef1.com.

Sin embargo, Force India ha tenido un comienzo complicado en las últimas temporadas pero siempre se ha levantado para mejorar y en por eso sige optimista Pérez, aunque sabe que será más que complicado repetir el histórico cuarto puesto que el equipo obtuvo el año pasado el campeonato de constructores.

“Considero que Melbourne es un circuito en el que el piloto puede destacar. Es un trazado muy bacheado, estrecho y complicado. Así que cuando vayamos a circuitos más normales donde el coche importe más, vamos a sufrir. Hemos visto en el pasado que Force India no suele empezar bien, lo cual es alentador. Queda mucho camino por delante, pero ahora no estamos donde finalizamos en Australia”, concluyó.

 

También puedes ver: 

Rafa Nadal espera rival en la final del Miami Open

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!