cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

6 Consejos para lidiar con el tráfico capitalino

 Foto: autoproyecto.com

Comienza a seguirlos y deshazte de los malos ratos en el tránsito

Una de las cosas que seguro mas de la mitad de la población mexicana odia es el tráfico, y es que en la Ciudad de México está posicionada como la ciudad con mayor tráfico en el mundo después de Bangkok según un informe de Index 2017.

Las personas que poseen un coche pueden entender lo irritante, cansado y caro que puede ser tener un coche y más aun pasar mas de 4 horas al día en él, si las distancias que realizas son largas. Por esa razón te damos algunos consejos para que tomes con calma el lento flujo de los automóviles en la capital.

1.Toma un respiro y disfruta tu trayecto a solas.

Así es, asimila que ya estas ahí encerrado(a) entre miles de autos y que no puedes hacer nada, una vez que lo tengas claro tómalo de la mejor forma y no pienses en las consecuencias, pues solo llenarás tu mente de pensamientos negativos y la realidad es que ya no esta en tus manos el llegar tarde u otros factores.

 

2. Revisa tu ruta antes de salir de casa.

Uno de los mayores beneficios y ayuda que nos brinda la tecnología en esos momentos de descontrol son las aplicaciones como Google Maps o Waze, que facilitan el recorrido con rutas más rápidas y seguras que ahorrarán tiempo de tu camino, por otra parte es importante tomar consciencia acerca de lo impredecible que puede llegar a ser la ciudad, así que mide tus tiempos antes de salir de casa para evitar entrar en caos y llegar mejor a tu destino en tiempo y forma.

3. Respeta

Siempre se prudente, recuerda que una persona desquiciada puede causar accidentes, también es importante que recuerdes que existe un reglamento de vialidad que debe ser respetado, evita todas esas oportunidades de fracaso y catástrofe que afectan más de lo que te imaginas.

 

4. Entretenimiento

Encuentra la manera de distraerte y pasártela bien, si te gusta escuchar música, sube los vidrios, pon los seguro y disfruta de un karaoke a solas, si no te dio tiempo de desayunar, lleva contigo el desayuno y si mueres de hambre, come, haz rendir tu tiempo de manera responsable. Recuerda que también existen apps que te apoyan en poner en orden asuntos del trabajo.

5. Encuentra una forma alterna de llegar a tu destino

Si realmente estas fastidiado de estar sentado, gastar en gasolina, escuchar claxons por todos lados, personas enojadas a tu alrededor  y choques, opta por un medio que te ayude a desprenderte de ese ambiente, pueden intentar alternar los días caminando, utilizando el transporte público o montándote en una bicicleta. De esta forma despejarás tu mente y ahorraras dinero.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad