cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Motor

Activan contingencia ambiental en la Zona Metropolitana

 Foto: Especial

Todos los automóviles con holograma 2 y aquellos que cuentan con terminación de placa de circulación NON holograma 1 serán afectados

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó este miércoles la Fase I de Contingencia Ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México luego de que a las 16:00 horas se registraron 162 puntos en el Índice de Calidad del Aire (166 ppb) en la estación Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, y para mañana, el pronóstico de calidad del aire de la Ciudad de México indica que las condiciones continuarán desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Por tal motivo, para este jueves 7 de junio se deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2; así como los vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
  • Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  • Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

 

Te invitamos a leer

5 autos que llegarán a México en 2018

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO