cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Pole para Vettel en Alemania, Checo Pérez dentro del top 10

Vettel, Hamilton, Checo Pérez. Foto: Especial 

Lewis Hamilton tuvo una calificación de pesadilla al ser obligado a abandonar la sesión por un problema hidráulico

Sebastian Vettel largará desde la primera plaza y Lewis Hamilton lo hará desde la catorceava posición, al tiempo que el piloto alemán de Ferrari consiguió su quinta pole del año y número 55 de su carrera marcando un tiempo de 1:11.212, seguido por Valteri Bottas y Kimi Raikkonen. Checo Pérez se posicionó en el décimo puesto dejando fuera a Fernando Alonso y superando a su compañero de equipo, Esteban Ocon, quien largará desde la decimosexta plaza.

Lewis Hamilton abrió la puerta para que Ferrari y Sebastian Vettel amplíen la ventaja tanto en el mundial de constructores como de pilotos al quedar fuera de la calificación del Gran Premio de Alemania con un problema hidráulico, producto de una curva larga donde el bólido del británico se daño con los extremos del trazado de Hoffenheim.

El GP de Alemania, onceavo de la temporada, recibirá en su día de carrera a Vettel, quien con 171 puntos lidera el campeonato de pilotos, seguido por Lewis Hamilton, que con 163 puntos pero una mala calificación, seguramente perderá posiciones en la lucha por su quinto campeonato del mundo. Ferrari tiene 20 puntos de ventaja por sobre Mercedes y con dos autos en el top 3, apunta para ampliar de igual manera su ventaja.

Checo Pérez finalizó la sesión de calificación en la décima plaza tras una P11 en la Q1, y P10 en la 2 y 3. En ambas ocasiones, el piloto mexicano de Force India se vio superado por los bólidos de Haas, Sauber y Renault para lo que declaró. “No tenemos el ritmo de los Haas, Sauber y Renault, esperamos dar buena batalla”.

Sigue la carrera del Gran Premio de Alemania este domingo desde las 7 a.m. en tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO