cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Checo Pérez habría reactivado su oportunidad de llegar a Ferrari

Checo Pérez. Foto: F1 

La cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 reveló un artículo donde deja en entrevisto la posibilidad de que Checo Pérez vista de rojo

El piloto mexicano de Sahara Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez, consiguió su octavo podio en la Fórmula 1 para igualar la marca de Pedro Rodríguez, héroe y hasta ayer, único representante de México con un logro similar.

La oleada de felicitaciones no se hicieron esperar y es que Checo realizó una carrera perfecta en la que un podio era inimaginable, por las condiciones de su bólido tras la primera vuelta y la gran diferencia entre las escuderías líderes y su eficaz pero modesto equipo.

Su enorme actuación hizo eco en los oídos de expertos en F1 como David Tremayne, reconocido periodista que ha escrito durante 5 años acerca del deporte motor hasta convertirse en una de las voces más autorizadas de la máxima categoría del automovilismo.

Tan buena fue la carrera de Checo que el artículo con sus opiniones después del Gran Premio de Azerbaiyán tuvo la suposición sobre si el mexicano debería estar vistiendo de rojo en su lanzamiento.

“Él está de rosa pero, ¿debería Checo Pérez estar corriendo de rojo?”

En los últimos 2 años y debido al gran momento en la carrera profesional de Checo, medios alrededor de la Fórmula 1 han especulado sobre una oportunidad de Pérez para pertenecer a una escudería de mayor importancia y luego de que la posibilidad parecía desvanecerse, las preguntas han vuelto pues el mexicano ha hecho del hacer mucho con muy poco, su sello.

Como no imaginar lo que haría con un equipo importante si logró superar a Vettel y mantener su Ferrari por detrás de un modesto Force India.

Esto y más relata David Tremayne en un artículo que, así como en su mente, debe estar dando vuelta en la mente del consejo de Ferrari, que aún no resuelve que pasará con el puesto de Kimi Raikkonen una vez que el finés decida que es momento de retirarse.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras el éxito de taquilla que fue Space Jam con Michael Jordan, ahora, la segunda parte tendrá a LeBron James como protagonista.